Estudiar gratis online, cursos, idiomas y más



Siempre ha sido algo bueno el no dejar de aprender y buscar nuevos conocimientos tanto por mejora profesional, académica o por el gusto de aprender. Esta vez traigo una serie de cursos, algunos incluso con certificado gratuitos entre otras cosas más interesantes.
Si os interesa también esta la página de temarios de educación superior, una buena recopilación que hice hace tiempo.Cursos de Google Activate

Google con su plataforma Activate ofrece unos ocho cursos totalmente gratuitos con sus certificados digitales en colaboración con varias entidades y universidades, ofreciendo la posibilidad de hacer los cursos a tu propio ritmo. Entre los certificados cuentan como los de la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alicante y la Escuela de Organización Industrial entre otros. Algunos cursos son básicos, pero son de utilidad para iniciarse en el sector, ademas de dar posibilidad de apuntarte a una bolsa de empleo de agencias de marketing digital una vez superado algunos cursos.
Enlace a plataforma Google Activate
Cuenta con los cursos entre otros de:

Curso online de Marketing Digital

Curso online de Comercio Electrónico

Curso online de Transformación Digital para el empleo

Curso online de Cloud Computing

Curso online de Desarrollo de Apps

Curso online de Desarrollo Web I y II

Curso online de Productividad PersonalMOOCs y otros cursos gratis

Ademas de los cursos de Google, existen otras plataformas donde imparten cursos online de diversas temáticas, estas son las MOOC (Massive Open Online Courses). En muchos casos una vez acabado un cursos os darán una especie de certificado de aprovechamiento (al uso no es certificado oficial), pero os lo ofrecerán pagando. La clave de estas plataformas esta en aprender cosas útiles y que os gusten, aunque no lleguéis a tener que pasar por caja para obtener el certificado y ofrecen cursos sobre muchos temas, útiles para cualquier persona, ademas impartidos por diversas universidades muy prestigiosas.

UNED Abierta

MOOC Universitat Politécnica de Valéncia

MIRÍADAX (Varias universidades y empresas)

Acámica (Cursos de desarrollo web)

MOOC.es (Plataforma buscadora de cursos)

Abierta Universidad de Granada

Cursos de Community Manager

busuu (plataforma de cursos de idiomas)


Y por otro lado tenemos las plataformas mas famosas de cursos, que cuenta con cursos de las universidades mas prestigiosas, aunque en estos casos la mayoría pueden estar en inglés, pero ofrecen mucha variedad.

edX

Coursera

Udacity

iversityCarreras, masters y asignaturas gratis

Pues si, también existe la posibilidad de sacar carreras, masters y asignaturas universitarias totalmente gratis. Es un hecho de que en Suecia la educación es gratuita hasta en la etapa universitaria, además disponen de universidades que dan la posibilidad de estudiar a distancia, en este caso esa educación gratuita se extiende a toda la Unión Europea para todo aquel desee acceder a la educación sueca, el requisito indispensable es el inglés.

Aquí podéis encontrar mas información: universityadmissions.se/intl/start
Estos son los requisitos para poder entrar:

https://www.universityadmissions.se/en/All-you-need-to-know1/Applying-for-studies/English-requirements/Internationally-recognized-English-test/

https://www.universityadmissions.se/en/All-you-need-to-know1/Applying-for-studies/English-requirements/
Pedirán tener un nivel de inglés acreditado para poder acceder a los estudios, aunque lo puedes obtener si no lo tienes.
Ya podremos buscar algo que poder estudiar usando el buscador para matricularse en asignaturas y carreras de todas las universidades suecas. Si no quieres ir a Suecia la mejor opción es la de buscar solo educación a distancia.
Para buscar educación a distancia iremos a universityadmissions.se/intl/start y haremos lo que se muestra en la imagen a continuación, a partir de ahí ya es elegir según las preferencias que se tenga.


Se recomienda que la lengua sea el inglés si no queréis estudiar en sueco.Idiomas

La plataforma DW ofrece cursos gratuitos de alemán de varios niveles de dificultad.

dw.com/es/aprender-aleman/cursos-de-alemanLibros gratis

Y para acabar os traigo una de mis plataformas favoritas de libros gratuitos de divulgación, los libros están en ingles, pero tienen de diversas materias www.intechopen.com/books
Fuente: este post proviene de CG Dynamics, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagina tener las verduras y frutas que necesites en el jardín de tu casa listas para comer, pero sin la inversión de tiempo que requeriría sembrar, fertilizar la tierra, regar cada planta, quitar los ...

Hola a todos, hoy quiero haceros una recomendación de la que en mi opinión es la mejor página web del Do It Yourself (hazlo tu mismo), se trata nada mas y nada menos que de Instructables, una web llen ...

Etiquetas:

Recomendamos