Lo mejor del DIY



Hola a todos, hoy quiero haceros una recomendación de la que en mi opinión es la mejor página web del Do It Yourself (hazlo tu mismo), se trata nada mas y nada menos que de Instructables, una web llena de proyectos y proyectos caseros con instrucciones para hacer recetas de cocina, muebles del hogar, reciclaje, disfraces hasta cientos de aplicaciones electrónicas y eléctricas, sin duda no conozco un sitio mas completo en toda la web.


Como punto negativo se podría decir que la web esta totalmente en inglés, lo que dificulta la comprensión de aquellas personas que no dominan mucho el idioma.



Personalmente he realizado mas de un pequeño proyecto siguiendo los aportes de la gente en esta web, así que si os apetece echadle un vistazo a la web.

http://www.instructables.com/
Fuente: este post proviene de CG Dynamics, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Imagina tener las verduras y frutas que necesites en el jardín de tu casa listas para comer, pero sin la inversión de tiempo que requeriría sembrar, fertilizar la tierra, regar cada planta, quitar los ...

Hola a todos, hoy quiero haceros una recomendación de la que en mi opinión es la mejor página web del Do It Yourself (hazlo tu mismo), se trata nada mas y nada menos que de Instructables, una web llen ...

Recomendamos