Personalización de Blogs Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Extra extra. No dejéis pasar esta oportunidad

Ooops, para hoy tenía un tutorial preparado. Pero como hay oportunidades en la vida que no se pueden dejar pasar... modifico mi plan de publicación para avisaros de una oferta que no podéis dejar escapar.
Y es ¡¡el lote de fuentes de agosto de The Hungry JPEG!!


Hay fuentes preciosísimas en el pack. Estoy feliz.
Sé que muchas personas (y creedme que lo comprendo), no quieren pagar por fuentes. Pero yo creo que merece 100% la pena, porque si bien hay algunas fuentes gratuitas que están genial, la mayoría de las fuentes más guays, son de pago.
Y además las gratuitas están más vistas que el tebeo :P
En cualquier caso, con esta super oferta, ya no hay excusa que valga. Y es que todas ellas juntas cuestan 26 euros (29 dólares al cambio son 25.99 euros). Os sale cada fuente a 0,50 euros solamente. ¡Menudo chollo!"Ofertón. Tropecientasmil fuentes ¡¡¡por solo 26 euros!!!"

Pincha aquí para twitterarlo

?

Pero vamos por partes...
¿Qué es The Hungry JPEG?
The Hungry JPEG nació como un blog para ayudar a todos aquellos que tuvieran algo que ver con el diseño o la creatividad. Por un lado a los diseñadores, a darles a conocer y promocionar su trabajo; y por otro, a los usuarios que usan los recursos que los diseñadores preparan.
Cada equis tiempo lanzan un bundle (lote) estupendo. Y aunque nos puede pasar que ya tengamos alguna de esas fuentes, como vienen tantísimas, siempre merece la pena, porque son muchas fuentes a un super precio.
El 1 de septiembre lanzan una web-tienda-portal y será parecido a lo que es Creative Market. Un especie de Etsy pero exclusivamente para recursos digitales.¿Qué viene en el pack exactamente?

Como os decía, vienen 49 fuentes. Y todas, absolutamente todas, con licencia comercial. Es decir, si queréis crear una lámina y cobrar por ella, fenomenal. Si queréis hacer una bolsa, taza o lo que queráis, y venderla, lo mismo :)

Además de las 49 fuentes (tipografías, vamos), muchas de ellas traen swashes (letras con distintos adornos), así como dingbats y también cliparts. 

Podéis ver una a una todas las cosas que trae el bundle pinchando aquí

¿Queréis ver mis preferidas?

Ya sé que para gustos los colores, pero os dejo una selección de 10 que me han gustado (cosa nada fácil, la verdad, porque me gustan tantísimas...)

Eso sí, quiero reconocer, que creo que a veces me dejo influenciar al elegir una fuente, por cómo o dónde la veo. Es decir, si veo un cartel monísimo, aunque la fuente no sea tan bonita, me confundo, y pienso que me gusta la fuente, cuando lo que me gusta es el conjunto. 

Así que estas las he elegido basándome única y exclusivamente viendo cómo queda algo escrito en negro sobre blanco. Sin más :)

La Fa Salt



Love & Stuff



Marcella



Moon Ligtht



Royal



Vandella



Karla



Cattleya



Harmonie



Por supuesto, yo ya me lo he comprado :)
Mirad qué pasadaaaaa:


Fijaos en la barrita para desplazarse de la derecha. ¡Hay un montón! Y es que como digo, aparte de las 49 fuentes en sí, vienen dingbats, extras y demás :)
No esperéis más y haceos con él ya.
No creáis, yo misma he dudado eh.
Pero son estas cosas que una está en plan rata y luego se arrepiente toda la vida, cuando ve que no tiene fuentes y que las más baratas ya son 10 dólares...
Me ha pasado jaja, por eso os lo digo. Vi una vez un bundle de fuentes (un pelín más caro, eso sí) y no quería gastar dinero en ese momento en fuentes. Tiempo más tarde, haciendo un cartelito, noté que necesitaba fuentes. Y ahí es cuando pensé: "Qué bobi, tenía que haberme comprado el bundle. Si me compro una, sigo con el problema, y si me compro tres, ya he gastado más que lo que hubiese gastado comprando el bundle, y venían 30."
¡Ah, y en este vienen 50! ¡Por sólo 25"99, señores!
Ahora tengo fuentes para parar un tren, para una buena temporada. Estoy encantada de la vida. Menos mal que no he esperado más, porque me voy a poner a trastear con ellas ya mismo.
Me viene genial para el curso de May con el que me puse el otro día. ¿Visteis que ayer realicé mi primera actividad? Lo publiqué en facebook.
En fin, no os entretengo, que ya sé como es esto, pincháis en mi facebook, patatín, patatán y luego se os pasa comprar el lote de fuentes y para cuando os queréis dar cuenta se os ha acabado la oferta.
Y si alguien está apuradilla de dinero, aquí algunas ideas para poder permitirse este bundle. Veréis que merece mucho la pena. ¡Un besote!


Blogger | Email  | RSS | Bloglovin" | Feedly 

Posdata importante: 

Si alguien está de vacas y me lee en la playa, que no se agobie. Soluciones:

A) La dirección del bundle es muy fácil de recordar, que teclee esto en su navegador cuando tenga un momento para comprarlo: bit.ly/BundleAgosto

Se puede pagar con Paypal así que es una compra muy fácil y nada engorrosa. De hecho podéis hacerlo incluso desde la playa.

B) No os preocupéis por estar fuera y no poder descargarlo. Podéis realizar la compra ya, para que no se os pase, y tranquilamente descargarlo al volver. Recibís un email con un enlace de descarga y podéis hacerlo, por tanto, una vez en casa y con mejor conexión :)

Y los enlaces: 

1. Ver y comprar el bundle
2. Enlace a los cursos de diseño fácil
3. Truquitos para poder permitiros tanto el bundle como algún cursito de diseño :)

¡Gracias por suscribirte! Mil besos, Blanca

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaldiseño

Recomendamos

Relacionado

carteles; creatividad; diseño; ...

¿OS GUSTAN LAS LETRAS Y CARTELES BONITOS? ENTONCES DESCARGAOS ESTE PAQUETE DE FUENTES GRATIS

My dear, if you love DIYing like me, here is your lucky strike: there is a 25 Fonts Bundle for free, and Im sure youre gonna love it. Read on to get all the details. Queridas y queridos, un post rápido. Si os gusta el DIY, estáis de suerte. Hay un pack de 25 fuentes gratis con unas letras preciosísimas para vuestras creatividades, imágenes, cartelitos, invitaciones y lo que se os ocurra. Esta mañ ...

Freebies Wallpapers Recursos

Recursos super cute gratis.

Hace ya bastantes días que estoy desparecida de por aquí (no por gusto he), y es que entre la escuela de mis hijos, la casa y mi marido en casa descansando con unas merecidas vacaciones, no me ha dado tiempo de sentarme y actualizar el blog como quisiera. Afortunadamente he podido hacer algunos pendientes que teníamos y que no habíamos podido realizar por falta de tiempo, ahora que tenemos todo el ...

diseño freebies gratis ...

Los mejores Recursos Premium para diseñadores

¡Holaaa! Pues el día de hoy traigo una entrada cortita con el tema del diseño. Realmente yo no soy diseñadora pero aprender me encantaría, es un objetivo para mí estudiar la carrera de diseño, peor bueno eso será a futuro, y como una apasionada me declaro también adicta a los recursos de diseño, los gráficos, la ilustraciones, las tipografías, y todo todo. Y desde que empecé con esto del diseño ...

Aprender fotografía por nada y menos

Lo primero, lo siento, lo siento, lo sientooo... Últimamente no tengo nada de tiempo (literal) para el blog y estoy atrasadísima. Os debo un par de newsletters, hace la tira que no publico, y tengo más de 100 emails sin contestar... terrible, espero ponerme al día durante o tras Navidades! Ahora bien, aunque no tenga apenas tiempo, no quiero dejar pasar la oportunidad deciros rapidíiisimamente (es ...

Cómo escribir con efecto acuarela fácilmente

Bueno, parece que el otro día me quedó claro gracias a fb que sí queríais otro tutorial sobre cómo escribir con efecto acuarela. Mi amiga Maite escribió uno hace muy poquito, pero a mi me pareció un poco tostón (la forma de hacerlo, no su tuto jeje) Maite ya sabéis que diseña siempre con Power Point. Es más, tiene cinco cursos, cada cuál más guay, para enseñar a diseñar a todo aquel que quiera. ...

Emprendiendo

APRENDER A FOTOGRAFIAR BIEN NO EN AUTOMÁTICO

Hoy vengo a hablar de la importancia de la fotografía en mi vida, cosa que nunca pensé que la tendría, desde que tengo blog, allá por el 2007, se convirtió en un imprescindible! Y a pesar de haberme intentado formar, tengo que reconocer, que aunque me encanta la fotografía y soy muy visual, nunca he dejado de fotografiar en automático en mi cámara más profesional. Cosa que me da vergüencilla, sinc ...

Blogging Web Tips

JPG o PNG, ¿cuál es mejor utilizar?

Utilizo JPG para fotos de mejor calidad o utilizo PNG? Alguna vez te has preguntado esto. Que clase de formato es mejor utilizar para nuestras imagenes? Para entender mejor todo esto, vamos a definir JPG y PNG. JPG Jpg o JPEG (.jpg nombre de archivo) es un acrónimo de Joint Photographic Experts Group, que es mejor utilizado para fotografías y otras imágenes que tienen millones de colores y es me ...

buenas prácticas pasar datos a otro movil

Cómo pasar todos Tus Datos de un Teléfono a otro SIN PERDER NADA

Cómo pasar todos Tus Datos de un Teléfono a otro SIN PERDER NADAEn esta semana tuve la oportunidad de tener que pasar los datos de dos teléfonos y debido a que muchas personas se ven en esta misma situación quise realizar un vídeo explicativo donde compartiera los puntos básicos a tener en cuenta para poder pasar todos tus datos del teléfono antiguo al nuevo y no perder NADA. En tu nuevo teléfono ...

living

Como aprender fotografía de manera económica

¿Quieres aprender fotografía y no sabes a que curso recurrir? ¿Tienes una cámara reflex y no sabes utilizarla? ¿Quieres mejorar tus fotografías de tu blog, web o negocio? Pues este post te interesa y mucho? Muchas veces recibo consultas sobre que cursos he realizado para aprender fotografía y creo que el post de hoy te interesa y mucho. Se acercan las navidades y que mejor que regalar o regalarte ...

fotografia analogica fotomontajes fotos historicas ...

10 Fotomontajes Impresionantes y Photoshop no existia

En este post quiero compartir una serie de fotos manipuladas en el laboratorio químico. Estamos hablando de cuando era la fotografía analógica, verás fotos de principios del siglo pasado. Al final del artículo te dejo con el enlace para que puedes ver más fotos retocadas y porque no, tomar ideas  para tus próximos fotomontajes. ¿verdad? Dime cual te ha gustado más, en la sección de comentarios. A ...