Eye-Comfort, así es cómo los móviles de Honor reducen la fatiga visual

Eye-Comfort, así es cómo los móviles de Honor reducen la fatiga visual

Como probablemente ya hayan escuchado, las pantallas actuales emiten luz azul que puede tener efectos secundarios nocivos sobre la salud. Este tipo de luz puede aumentar la tensión ocular, así como también influye negativamente sobre la presión arterial, el ritmo cardíaco y contribuye a crear patrones de sueños deficientes, dado que suprimen el metabolismo energético. Es por estas razones que los expertos en salud recomiendan no usar el móvil antes de irse a dormir. Con eso en mente, hay fabricantes de smartphones que se están tomando este problema en serio y han puesto manos a la obra para mitigarlo; y a la vanguardia de este movimiento está la marca asiática Honor, que con su tecnología Eye-Comfort presente en los móviles Honor 90 y Magic5 Pro, está dando pasos importantes para aliviar la fatiga visual digital de sus usuarios. 

Cabe destacar que, para comprobar los beneficios reales de la tecnología Eye-Comfort, Honor está colaborando estrechamente con el Doctor Glen Jeffery; catedrático de Neurociencia del Instituto de Oftalmología de la Facultad de Ciencias del Cerebro del University College London (UCL). 

Así es cómo Eye-Comfort cuida de la vista del usuario 

El problema con la mayoría de las pantallas de smartphones es que no regulan la cantidad de luz azul que emiten en ningún momento dado. El caer de la noche es el momento más crucial, pues la exposición a la luz azul después de la puesta del sol dificulta la conciliación del sueño, ya que bloquea la producción de melatonina, una hormona que induce el sueño. 

Las pantallas de los móviles como el HONOR Magic5 Pro y HONOR 90 atacan este problema al reducir el nivel de luz azul que emiten a la última hora del día. Para ser precisos, la atenuación dinámica inteligente de HONOR y la visualización nocturna circadiana permiten reducir el azul a última hora del día en casi un 40% en un cambio espectral.  

Así es cómo Eye-Comfort cuida de la vista del usuario


De esta manera, se contribuye con reducir la fatiga ocular y el impacto negativo sobre los patrones de sueños al utilizar el móvil durante la noche. 

Los resultados de nuestras pruebas demuestran que el uso de estas funciones puede favorecer un sueño más saludable y reducir la fatiga ocular. La luz azul es un problema cada vez mayor y a largo plazo va a ser perjudicial para la fisiología. Es necesario un cambio tecnológico, y esa es una de las cosas que mejor está haciendo HONOR, comenta el Doctor. Glen Jeffery.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos