Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Notifly para Android trae las burbujas de Facebook Messenger a WhatsApp

Notifly para Android es una aplicación que podemos descargar completamente gratis en Google Play y que nos puede prestar un gran servicio a todos los usuarios de WhatsApp. La gran ventaja que proporciona, es que podemos tener el famoso sistema de notificaciones de burbujas que encontramos en Facebook Messenger, en el servicio de mensajería instantánea.

Con Notifly para Android resulta de lo más sencillo y económico recibir las notificaciones de WhatsApp al estilo de Facebook Messenger, y de esta manera podremos tener acceso al chat de conversación aunque estemos utilizando cualquier otra aplicación que tengamos instalada en nuestro smartphone. Bastará con tocar la burbuja par air directamente a dicha conversación.

Características de Notifly para Android

Como hemos dicho, la aplicación se puede descargar gratuitamente en Google Play, y después solamente tendremos abrirla y configurar WhatsApp desde la misma. Simplemente activamos las notificaciones y tenemos que elegir un color para las burbujas que nos enviará.

De esta manera tan sencilla funciona Notifly para Android, proporcionado al usuario las conocidas burbujas de Facebook Messenger a la hora de recibir una notificación de una conversación que mantengamos activa. Solamente tenemos que tener cuidado con el gasto de batería y memoria RAM, ya que la aplicación está siempre trabajando en segundo plano.

Descargar Notifly | Google Play

>>> Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos