comunidades

Fafrees F7 Plus, una bicicleta eléctrica con potencia adicional



Desplazarse por la ciudad mediante vehículos eléctricos se ha vuelto una de las tendencias a lo largo de gran parte del mundo y específicamente las bicicletas de este tipo son cada vez más elegidas por los usuarios. Lógicamente hay opciones para los que buscan ahorrar una buena suma de dinero como también modelos “Premium” para los que desean tener lo mejor del mercado. Este último grupo le queda a la perfección a Fafrees F7 Plus.

Fafrees F7 Plus es una bicicleta eléctrica de gama alta que no solo se destaca por sus materiales de fabricación de primera categoría sino también por una adición de un motor de 750W que promete una potencia superior a la media de la industria. Capacidad para desplazarse a 45 km/h y una autonomía de uso de hasta 40 km antes de necesitar una recarga de batería son algunas de sus principales especificaciones técnicas.

Características de Fafrees F7 Plus


Fafrees F7 Plus
Dimensiones 102 x 51 x 80 cm
Peso 30.7 kilogramos
Colores Negro
Batería 13,6 Ah
Autonomía Entre 20 y 40 km
Tiempo de carga Alrededor de 5 horas
Pantalla Si, visor LCD
Conectividad No
Motor integrado 48V – 750W
Velocidad máxima 45 km/h
Peso máximo admitido Hasta 120 kg
Tamaño de neumáticos 20 pulgadas
Inclinación soportada 26º a 30º
Materiales Aleación de aluminio
Caja de cambios SHIMANO de 7 velocidades
Accesorios incluidos
Cable de carga USB

Manual de usuario

Diseño con excelentes materiales

Fafrees F7 Plus
Fafrees F7 Plus tiene una confección de primera categoría

Con unas dimensiones oficiales de 178 x 125 x 62 cm y un peso que sube hasta los 30 kilogramos, hay que mencionar que esta bicicleta se encuentra fabricada en una aleación de aluminio para su marco que asegura una larga vida útil, a la vez que permite el uso de personas de todas las edades con un peso máximo de 120 kilogramos.

Como se puede apreciar en las imágenes, una luz frontal LED de 5W de potencia permite visualizar el camino sin problemas durante horas nocturnas o entornos poco claros, mientras que sus neumáticos de 20 pulgadas se encargan de mantener una muy buena estabilidad y sensaciones de desplazamientos en todo tipo de superficies, incluso aquellas que sean irregulares.

Finalmente, tanto el asiento como el manubrio poseen una estructura suave al contacto del usuario y dan suficiente espacio para tener una experiencia de uso ergonómica, especialmente cuando se planteen viajes a largas distancias que podrían dejar dolores físicos con otras bicicletas convencionales.

Un rendimiento maximizado

Fafrees F7 Plus
Fafrees F7 Plus tiene un sistema de bloque electrónico

Como se indicó anteriormente, Fafrees F7 Plus cuenta con un motor integrado de 750W y 48V de potencia (por ejemplo es el triple de lo que poseen el modelo FIIDO D3S) y se combina con una transmisión SHIMANO de siete velocidades para moverse a una muy buena velocidad a lo largo de la ciudad. Las cifras oficiales marcan hasta una velocidad máxima de 45 km/h.

Asimismo, la bicicleta posee tanto una suspensión frontal como trasera de tipo hidráulica que evita cualquier posible accidente en caso de necesitar frenar con rapidez a cortas distancias, mientras que está soportado un movimiento en pendientes de entre 26º y 30º en caso de querer utilizarla en calles que sean muy empinadas o en escenarios naturales.

Para concluir, la batería integrada de Ion-Litio posee una capacidad de 13.6 Ah y una autonomía que puede variar entre los 20 y los 40 kilómetros según la velocidad que se lleve, cuál de los tres modos de uso está seleccionado y las condiciones particulares del camino. A la hora de su recarga hay que tener en cuenta que se necesitan casi cinco horas de conexión para recuperar el 100%.

Disponibilidad y precio de Fafrees F7 Plus

Para comprar la Fafrees F7 Plus se puede conseguirlos desde Gearbest con unidades en stock en la actualidad así como desde Geekbuying con envíos a gran parte del mundo.



Fafrees F7 Plus en Gearbest

Ver oferta





Fafrees F7 Plus en Geekbuying

Ver oferta


PROS:

Diseño con materiales de buena calidad

Potencia de motor superior a la media

Buena velocidad máxima soportada

Posee un sistema de bloqueo electrónico para evitar robos

CONTRAS:

Precio final bastante elevado

Sin opciones de conectividad

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos