Desde que salieron estos pequeños por primera vez, en Despicable Me y Despicable Me 2, quede enamorada de ellos, son tan lindos y chistosos.
El idioma minionense es tan curioso, y aunque parezca que no tiene sentido lo que hablan, si lo tiene. En realidad es una mezcla de términos en español, francés, italiano, filipino y coreano.
Mis hijos y yo, como el 99.99 % de la población mundial (léase con emoción), estaba esperando ansiosa que saliera la película, y por fin ayer 12/8/15 salio a la venta el Blu-ray/DVD Metal Pak-Deluxe, exclusivamente en Target. El DVD cuenta con 40 minutos de contenido exclusivo, 3 Mini-movies, Behind the Goggles y muchas más extras.
Además, cuando compras la película, recibes una tarjeta de regalo de $5.00. (oferta solo en la versión metal pak). Es excelente para comprar los productos para preparar una noche de película, como la que yo prepare para disfrutar con mi familia. O si lo prefieres puedes escoger entre la gran variedad de productos de los Minions, como ropa, tarjetas, libros, juguetes, etc. También puedes ordenar the Minions movie en Target.com.
Para preparar mi mesa de noche de películas, compre algunos productos de Market Pantry, son excelentes en calidad y a un mejor precio.
Kid-friendly mini Burgers.
Ingredientes:
1 libra de carne molida
Queso cortado(para derretir) en cubos
Queso amarillo
Salsa de tomate ( Ketsup)
Mini pan para hamburguesas
Sal y pimienta al gusto.
Instrucciones:
Sazona la carne molida al gusto con sal y pimienta.
Ponemos entre tres y cuatro cubos de queso para derretir dentro de la carne molida y cerramos, para formar bolitas. En una sartén caliente, fríe la carne preparada, hasta que este dorada y cocida por los dos lados. Forma las minis hamburguesas con los demás ingredientes.
Ingredientes:
1 (12 onzas) paquete chocolate amarillo y blanco para derretir
12 galletas OREÓ
ojos de caramelo para decorar
Gel de decoración Negro y morado
Papel encerado
Instrucciones:
Coloca en dos recipientes (para microhondas) por separado el chocolate amarillo y en el otro, el blanco, calienta por 30 segundos. Revuelve y calienta otros 30 segundos, o hasta que se derrita.
Sumerge la cookie en el chocolate amarillo, una por una. Levante la galleta con un tenedor o pica diente. Colócala suavemente sobre papel de cera y dejar secar.
Repite el mismo proceso con el chocolate blanco, una vez endurecido, decora con el gel de decoración morado.
Coloca dos puntos del gel de decoración negro en la parte superior de la cookie y luego coloca los ojos de caramelo en la parte superior. Dibuja dos líneas en cada lado para crear las "goggles". Deja secar por unos minutos en el refrigerador. Listo !
Esta lista para consentir a los peques con una supernoche de película, al estilo Minions?
Mi personaje favorito es Bob, es supercute y tierno. Cual es tu personaje favorito?