Felipe Script: Una tipografía digna de un rey

Felipe Script es la tipografía que te permitirá escribir tus textos con «el puño y letra de un Rey», tal y como explica su padre, el calígrafo Javier de la Fuente.

FelipeScript 1


Javier de la Fuente es un simpatizante de la ortografía. Según confiesa le gusta «escribir letras, crearlas, identificarlas, estudiarlas», además dedicar su hechos a la las letras.

«Durante mi cortijo en Dinamarca conocí de modo adventicio a Erik Spiekermann», comenta. «Así fue como descubrí mi comida creativa y empecé en el cosmos de la caligrafía. Aprendí que la tecnología puede ayudarnos a saludar al planeta lo que en ocasiones exclusivamente se manifiesta babilónico sobre un papel».

FelipeScript 2


No sin cierta ironía, Javier de la Fuente ha apresurado la Felipe Script, «la modismo de un Rey en manos de la muchedumbre». Según comenta, «la tipografía es la abecé del argot, de la estilo; las saber nos pertenecen a todos. Por eso dejo a vuestra hospedaje y de modo gratuita la tipografía basada en la grafía que inspiró a nuestro coetáneo Monarca a los 13 primaveras, en su primer arenga».

FelipeScript 3

Para esquematizar esta tipografía Real, el calígrafo se ha basado en el primer arenga que Felipe VI escribió en 1981. En cuanto a los usos de la Felipe Script, Javier indica: «Úexposición para dedicar a los que más quieres en estas fechas tan señaladas, para anotar discursos de cena de delegación, para remitir un memoria a Baltasar».

Descarga aquí la tipografía Real basada en el primer plática de Felipe VI en 1981.

www.felipescript.com

FelipeScript 4


Fuente: este post proviene de Diseño web en Asturias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos