Estuve varios días haciéndolo todo, ya que lo hacía en los ratos libres del estudio, lo que más me gustó hacer fue la puerta del dormitorio de Boo que podéis ver en la foto de abajo.
Ese día fue todo verde, hice gorros para todos, los vasos eran verdes, las pajitas de Mike, y hasta Goldie quiso ir ambientada y se vistió de Boo cogió su juguete de Mike
La tarta también la hice yo, es de bizcocho de chocolate y nutella y la recubrí de fondant verde ( tuve que mezclar casi un kilo de fondant y 3 tubos de colorante para dar con el verde)
Estaba claro que para ese día esta sudadera era la perfecta, mi querida sudadera de Mike
Como podéis ver además de la tarta hice galletas con el fondant que sobró.. al día siguiente tuve calambres en los brazos y muñecas de amasar... y no es broma.
Aunque faltó gente por motivos de salud, y os eché de menos (vosotros ya sabéis quienes sois) me lo pasé muy bien :)
Como ya había hecho demasiado y a mi me hacía ilusión la cena la pedimos del Burguer King que ya reparte a domicilio (mi sueño hecho realidad)
Cuando a Figaro se le pasó el miedo de tanta gente se pasó por la mesa a golismear y ver si pillaba algo.
Mi querida Boo
Y mis maravillosos regalos: peluche de Boo (vino genial para la decoración), figuras de Wall-e, pija de Rilakkuma (que pienso usar como sudadera) pantuflas de búho, taza y pen de Mike, comic de Lenore, un bloc para acuarela y lápices de acuarela, colgantes preciosos etc...
Se portaron genial :)
. Un peto precioso para mis nenas (de mis niñas gallegas)
Creo que los gorros dieron de sí jajaj
Espero que os haya gustado, yo lo pasé genial y siempre había querido tener una fiesta así, con deciros que aún tengo la puerta puesta porque me da pena quitarla. Ya estoy pensando en la del año que viene.