Hoy les contaba a los VIPS de Lilu and Me (tu ya debes ser uno de ellos, ¿no?) que el día 1 pensé en mandar la news mensual, pero que decidí retrasarla unos días para que nadie se pasara el primer día del año pegado a una pantalla. Por lo menos, no por mi causa. Así que hoy tienen en su bandeja de entrada un correíto de Lilu and Me, cargado de amor, cositas ricas, fotos bonitas y un descargable de lo más sencillito y resultón.
¿Que tú también quieres recibir contenido exclusivo? Pues apúntate, más fácil imposible.
Mientras enviaba la news, he pensado en pasarme también por aquí y contarte alguna de las cosas que me rondan por la cabeza, ahora que cerramos 2014 y estrenamos ilusiones de nuevo año.
Soy de esas personas que disfrutan con los cambios, así que los inicios son siempre para mí épocas llenas de energía, esperanza, alegría y buen humor. Arranco el año con mil planes, pero con el relax de saber que tengo todavía 365 días para cumplirlos. Eps, ¿no vayamos a correr eh?.
El 2014 ha sido un año movidito, tanto a nivel personal como profesional. Muchos cambios, muchas alegrías, algún que otro moratón, más de una decepción, muchos miedos superados, retos alcanzados y una lista de logros que no ha hecho más que crecer. No está nada mal. Por ejemplo, 2014 ha visto nacer este precioso blog y la marca Lilu Ceramics. Después de meses dándole vueltas e imaginando cómo sería toda esta historia, a principios de año salió mi primer post. Breve, tímido, escueto. Con todo lo que he aprendido en estos meses, si lo escribiera ahora sería muy diferente. Pero orgullosa estoy de ese primer post. De ese primer pasito.
Y con el nacimiento de Lilu Ceramics en verano le dimos un lavado de cara al diseño, para que todo tuviera una imagen más coherente con lo que es para mí todo esto: una manera de ver la vida, un rincón donde compartir experiencias interesantes, bellas y positivas, un camino de crecimiento y evolución que me apasiona, en el que cada día somos más recorriéndolo.
Tengo muchos planes para este blog y para el nuevo año que empezamos. Y no sabes lo feliz que me hace saber que tú estás por aquí.
¿Quieres apuntarte a la comunidad de personas que buscan el lado rico de la vida? ¿Te parecen interesantes todos los recursos que comparto? ¿Todavía no recibes la news? ¡Qué suerte, sólo estás a un paso!