comunidades

Filtran las especificaciones técnicas del Galaxy S8+

galaxy-s8-edge-render


Cuando parecía que todo estaba dicho sobre el Samsung Galaxy S8, vuelve a la carga el aguafiestas de las empresas de tecnología: Evan Blass que ha filtrado las características oficiales del S8+.

Samsung Galaxy S8+ spec sheet. Impress your friends, confound your enemies…with knowledge. pic.twitter.com/lHrHge8BUa

— Evan Blass (@evleaks) 22 de febrero de 2017

Por ahora no se sabe si la versión con 6 GB en RAM y 128 GB de almacenamiento estará disponible para todo el mundo o sólo para ciertos países.

El escaner de iris es una de las características heredadas del explosivo y enterrado Note 7 y será la tercera opción poder acceder de forma segura al Galaxy S8.

Aunque no se especifica el procesador, se espera que Samsung haga lo mismo que la generación anterior, es decir, que opte por incluir dos procesadores punteros: el Snapdragon 835 y el Exynos 8895 manufacturado en casa, construido con tecnología de 10nm.

En relación a los audífonos afinados por AKG, se refiere a AKG Acoustics, marca de Harman Kardon lo cual indica que puede ser un producto de calidad acústica notable, pero habrá que probarlos primero.

Respecto a la fecha de salida, la prensa coreana habla que el Galaxy S8 prepara un lanzamiento mundial para el próximo 21 de abril. Se habla que Samsung lo presente en un evento exclusivo el próximo 29 de marzo.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasSamsung

Recomendamos