El famoso filtrador Evan Blass ha contribuido con su granito de arena revelando una fotografía boca arriba y boca abajo del Samsung Galaxy S8.
Además reveló que Samsung presentará el Galaxy S8 el próximo 29 de marzo, un mes después del MWC 2017. La fecha de su lanzamiento a nivel mundial será el 21 de abril.
Cabe aclarar que Evan Blass es de los filtradores más acertados por lo que es casi un hecho que así se verá el Galaxy S8:
Como se puede apreciar en la imagen, el logo de Samsung y el botón de inicio brillan por su ausencia, dando espacio a la pantalla que ocupa toda la parte frontal. Siguiendo con el tema de la pantalla, se espera que el Galaxy S8 venga en dos tamaños: 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas.
Se especula que llevará un procesador de última generación de la marca Qualcomm Snapdragon 835 y 6 GB de memoria RAM. Es, por ahora, el teléfono más esperado de este año.
.