Pasaron más de dos años para que la continuación de la popular Charge 5 llegara a las tiendas pero la espera parece haber valido la pena. Y es que en esta semana se ha anunciado el lanzamiento de Fitbit Charge 6, un modelo que optimiza sus mejores características para volver más cómoda tu experiencia de ejercitación.
Fitbit Charge 6 incluye una gran variedad de mejoras que van desde un nuevo botón lateral háptico en su diseño, una batería más grande que promete hasta siete días de autonomía, así como un algoritmo basado en aprendizaje automático para medir con más certeza tu ritmo cardíaco. Y como si fuera poco, todo el ecosistema de Google está a tu disposición, ya sea para escuchar música desde YouTube, navegación gracias a Google Maps o pagar desde Google Wallet.
Características de Fitbit Charge 6
Fitbit Charge 6 se comercializa en tres coloresSin lugar a dudas el avance más relevante en la Charge 6 se encuentra en el modo de seguimiento de frecuencia cardíaca con más precisión hasta la fecha, pues el algoritmo mejorado de aprendizaje automático que debutase en los modelos de relojes Google Pixel Watch aquí también dice presente para mejorar hasta en un 60% la precisión durante la actividad física intensa, incluyendo entrenamientos HIIT, spinning o los ejercicios de remo.
Asimismo, Fitbit Charge 6 ahora puede sincronizarse con aplicaciones y máquinas de fitness compatibles que reflejarán en sus pantallas los datos de tu frecuencia cardíaca en tiempo real. Solo debes asegurarte que tu gimnasio cuente con equipos de ejercicio de fabricantes como NordicTrack, Peloton, Concept2 y Tonal con soporte para conectividad Bluetooth.
En lo que respecta a las opciones de medición, ahora existen hasta 40 modos de ejercicio, 20 de ellos totalmente nuevos, incluyendo deportes extremos o menos populares como el esquí, snowboard o surf, mientras que la conectividad GPS integrada en la pulsera te permite no perderte nunca o crear una ruta de entrenamiento personalizada.
Para terminar, el soporte total para servicios de Google incluye a YouTube Music para que controles tu lista de reproducción con más de 100 millones de canciones que puedes reproducir, detener o saltarte directamente desde este accesorio, además de ver mapas detallados mediante Google Maps o pagar sin necesidad de que tengas tus tarjetas a mano a través de la plataforma Google Wallet.
Ya puedes hacerte con la Fitbit Charge 6 tanto desde Google Store, como el sitio oficial de la marca y en las grandes cadenas en España a un precio recomendado de 159,95 euros. Puedes optar por tres colores iniciales, obsidiana, porcelana y coral.
Vía / Blog Google
GizLogic