Gadgets
La primera pulsera de fitness de Fitbit se presentó en 2009, pero la empresa no empezó a ofrecer aplicaciones para smartphones hasta mucho después. Al principio, los usuarios conectaban sus dispositivos Fitbit acoplándolos a un ordenador personal. Fitbit Connect es una aplicación para ordenadores Windows y Mac que transfiere los datos. Ahora es capaz de sincronizar rastreadores, pero esto cambiará en octubre.
El 13 de octubre, la capacidad de sincronizar un rastreador o smartwatch con el software Fitbit Connect dejará de estar disponible (vía 9to5Google). Se sugiere encarecidamente que los usuarios hagan el cambio a la aplicación móvil antes del mes de octubre. Este cambio debería haberse producido hace tiempo, dado que los smartphones han superado en popularidad a los ordenadores de sobremesa desde que se introdujo Connect.
La descontinuación de Fitbit Connect puede causar dificultades en la sincronización de la música con los wearables para su uso cuando no están conectados a Internet. El usuario podrá seguir escuchando la música almacenada en sus dispositivos, pero no podrá cambiar de pista. Pandora y Deezer son dos servicios de transmisión de música que Fitbit sugiere utilizar.
Te puede interesar...
La beta de Linux Mint 21 ya está disponible para su descarga
¿Cómo los hackers son capaces de acceder a tu Gmail?
Entendiendo los tests de Covid-19 para la desescalada
Varios juegos piratas, incluido el GTA V, han infectado 222.000 PC con un malware de criptojacking
TEAMGROUP lanza el T-FORCE SIREN GD360E ARGB un AIO de 360 mm
La huella de carbono de Amazon aumentó enormemente el año pasado
Los envíos de discos duros caen un tercio año tras año
Tesla publica un nuevo informe de seguridad: más accidentes, pero el Autopilot parece que es más seguro que los humanos