Fleets, Twitter prueba una especie de Stories que solo duran 24 horas



El formato Stories triunfa en Instagram, pero, ¿podría tener el mismo éxito en Twitter? Los responsables de la red social ya prueban lo que han bautizado como Fleets, un nuevo tipo de mensajes que, al menos en una primera fase, no han sido bien aceptados por los usuarios. El tipo de tuiteros que pueblan esta red social suele tener un perfil bastante concreto, personajes que aman debatir, compartir sus creencias y ser firmes en cuanto a su puesta, por lo que este tipo de contenido tan volátil no sería lo más adecuado para ellos. El tiempo dirá.

Qué son los fleets de Twitter

Fotos, vídeos y mensajes, este es el tipo de contenido que se podrá compartir en Twitter, de forma efímera (tan solo duran 24 horas), si finalmente esta propuesta llega a todo el mundo. Por ahora, se está probando en Brasil y se sabe que será compatible con iOS y Android.

fleets twitter


¿Cómo publicar fleets? Se organizarán a modo de círculos (igual que ocurre en Instagram), pulsamos aquí, creamos el contenido y le damos a Enviar. Todos nuestros contactos podrán verlo, pero desaparecerá en 24 horas. No se podrá dar a me gusta, retuitear ni contestarlos públicamente. La única interacción que permitirá es la de comentar impresiones por mensaje privado.

¿Cuándo llegará a España?

Por ahora, se trata de una característica en pruebas, pero todo apunta a que pronto lo tendríamos en todo el mundo. El contenido efímero cada vez tiene más peso en las redes sociales, tal vez porque nos gusta lo inmediato o porque las repercusiones de la huella digital nos están haciendo más conscientes de que todo lo que compartamos puede tener sus efectos en el futuro. Sea como sea, si este es tu argumento para compartir tus opiniones más polémicas vía fleets, recuerda que bastaría una captura de pantalla para que cualquiera pudiera guardar esto.

Vía | TechCrunch

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

snapchat Redes sociales plataformas de mensajeria ...

Ahora mismo la aplicación de mensajería más utilizada del momento está en su fase de pruebas con una función que trata de revocar los mensajes que han sido enviados entre otras cosas. El día que podamos quitar un mensaje enviado por error sin que la otra parte pueda recuperarlo o verlo va a ser el descanso de más de una persona, ya que en ocasiones vamos tan rápido que a lo que queremos enmendar ...