Personalización de Blogs Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fondos para móvil de Esencia Custome


Señoras y señores... hoy vengo con una cosa guay. ¡¡Un montón de fondos para móvil!!
8 nada más y nada menos, pues tengo tres modelos, cada uno en dos colores, y además cada modelo trae fondos para dos pantallas diferentes: uno para la pantalla de inicio y otra para la pantalla bloqueada.
Hay para el iPhone 4, 5, 6, 6 Plus, Samsung Galaxy S3 y S5 y BQ Aquaris E5. Casi nada, ¿eh? ;)
Además los de la pantalla de inicio son geniales, con balditas para que se sienten ahí las apps :))))


Los fondos son cortesía de Esencia Custome, dos hermanas de Madrid llamadas Estefanía y Rebeca. Comenzaron como hobby y cinco años más tarde es su forma de vida.
No dejéis de seguirlas en Instagram porque su cuenta es una monada :)
Además, en su tienda online encontraréis camisetas, sudaderas, ilustraciones y accesorios, todos diseños creados por ellas y hechos con mucho cariño.
Me dicen que todos los diseños son únicos, creados por ellas mismas, y que lo que tratan es que la gente se sienta especial por llevarlos o tenerlos. Por eso hacen tiradas muy cortas de productos (algunos de ellos están pintados a mano) y renuevan sus diseños a menudo.
El por qué de todo esto
Desde hace muchos años, yo tenía en mi iPhone un fondo con balditas o estanterías donde se apoyaban las apps, de Matilda Mota. Sin embargo ahora al comprarme el iPhone 6 ese fondo se desencajó, y Gloria ya hace mucho que aparcó su aventura con el blog.
Por otro lado yo seguía en Instagram a Esencia Custome gracias a la recomendación de mi amiga Maite, que me contó un día que hacían unas ilustraciones ideales.
Tras la tragedia de que mi fondito con baldas no encajara en el iPhone nuevo, me volví loca buscando uno sin ningún exito. Aparentemente, aunque hay tropecientos mil fondos en Internet para iPhone, no hay apenas fondos con balditas. Encontré alguno en Coccopa pero era parar llorar y no parar, así que estaba tristísima.
Y de repente se me encendió la bombillita: ¿por qué no les proponía a estas ilustradoras que hacen cosas tan monas que hicieran unos? Estaba segura de que la idea os gustaría tanto como a mí, así que ni corta ni perezosa les mandé un email proponiéndoselo a ver qué me decían.
Y me dijeron que siiiiiiiiiiii.
Qué fondos hay
Yo les pedí que hubiera una blogger, jeje ;) Y han creado una blogger ideal por cierto.
Los otros han sido idea suya, pues parece que las coffee lovers y tea lovers estan de moda, y probablemente pensaron que por tanto gustarían un montón :)
Como os decía, cada uno además trae dos fondos: uno para la página bloqueada y otro con estanterías para las apps.
Y la blogger y sus baldas están disponibles en dos colores.
Mirad una combinación por ejemplo, podría usar la blogger con fondo gris como pantalla bloqueada y las balditas con fondo turquesita para mis apps:


Las combinaciones son muchísimas :)
Cómo descargarlos
Lo que he hecho ha sido ordenarlos por modelos de teléfono :)
Como os decía al principio, hay para los siguientes terminales:
iPhone 4
iPhone 5
iPhone 6
iPhone 6 Plus
Samsung Galaxy S5
Samsung Galaxy S3
BQ Aquaris E5
Cuando los descarguéis, tendréis un zip con 5 carpetas, una para cada modelo de teléfono.
Nota: el iPhone 6 Plus y el Samsung Galaxy S5 tienen el mismo tamaño, y el Samsung Galaxy S3 y BQ Aquaris E5 también, razón por la que hay 5 carpetas en lugar de 7 a pesar de haber para 7 modelos de teléfono.
Vosotras, obviamente, tendréis que abrir aquella que corresponda a vuestro teléfono :)
En ella tendréis de nuevo tres carpetas: Blogger, Coffee Person y Tea Lover, y dentro de ellas sus correspondientes modelos.
Luego no tenéis más que asignar aquellos que más os gusten en vuestro teléfono :)
Nota 2: En los Samsung y en el BQ Aquaris las balditas no tienen sentido, de modo que en la última carpeta no vienen. Las que tengáis el SG S5 veréis que sí vienen fondos de balditas, pero porque son para las que tienen el iPhone 6 Plus.
Cómo utilizarlos
Yo tengo un iPhone, de modo que solo puedo hablar de iPhones, pero el proceso será similar.
En iPhone hay apps para abrir zips. Si no, una cosa más fácil incluso, es descargarlos y abrirlos en el ordenador, verlos ahí, y luego, los que os gusten, enviaros esos dos (o tres o cuatro si queréis probar varios) de algún modo al teléfono.
Podéis subirlos a dropbox si tenéis la app o incluso enviároslos por email. Una vez abiertos desde el email o dropbox, los guardais como foto y ya.
Después, en iPhone, una vez de que estamos en la foto (a la que accedemos desde el carrete), le damos a la flechita de opciones y elegirmos la opción de Usar como fondo de pantalla. Una vez ahí y que le damos a fijar, nos da la opción de si queremos usarla para la pantalla de inicio (balditas) o para la pantalla bloqueada (la de no balditas).
Estad atentas porque cuando le dais a Usar como fondo de pantalla, antes de darle a la opción de fijarlo, debéis, con los dedos, ajustar (empequeñecer) un pelín la foto o si no por defecto os queda más grande que lo que ha de ser.
Quiero descargarlos ya
Ah, ¿que quieres tener un fondo tan mono como yo? Fenomenal, pues no tienes más que darle aquí y en unos segundos serán tuyos:

Y si no te da tiempo descargarlos ahora mismo, también puedes pinearlo para que luego no se te olvide → http://bit.ly/PinearFondosMovil
No tengo ni que decir que yo tengo la blogger en el mío jiji.
Ah, no olvides seguir a Esencia Custome en Instagram para ver las monerías que hacen.
Mil besos y esperamos que os hayan gustado,

Blogger | Email | RSS | Bloglovin | Feedly

Fuente: este post proviene de Personalización de Blogs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

móviles bq bqreaders ...

bq Aquaris 5.7

bq acaba de presentar su nuevo y espectacular smartphone de grandes dimensiones, el bq Aquaris 5.7 con una pantalla de gran calidad y procesador Quad-Core que no dejará indiferente a nadie. Sin entreteneros más os dejamos con sus virtudes que no son pocas: Ficha técnica - Pantalla con panel IPS de 5.7 pulgadas capaz de una resolución Full HD de 1920x1080 píxeles y una densidad de 386 dpi. Formato ...

Android BQ moviles ...

BQ Aquaris U Plus es presentado oficialmente

Llegan nuevos teléfonos BQ Aquaris U por la parte de la compañía española BQ, y entre ellos resaltamos el modelo BQ Aquaris Plus, más capaz y con mejor presencia: tenemos trasera metálica y lector de huellas. Todo ello sin irse lejísimos en costo, que una parte de los doscientos euros. Os recordamos que los X5 ya jugaban con el material, con un coste sensiblemente mayor. En el BQ Aquaris U Plus no ...

móviles bq bqreaders ...

Nuevo smartphone bq Aquaris 5

La empresa española bq lanzará el 26 de Julio de 2013 al mercado su nuevo smartphone, bq Aquaris 5, que combina a la perfección potencia y un consumo inteligente de energía. El vicepresidente de bq, Antonio Quirós, comenta que "bq Aquaris 5 es nuestro segundo smartphone y con él queremos demostrar que hemos llegado para quedarnos en el mercado de la telefonía móvil. Al igual que hemos hecho ...

Android BQ moviles ...

Los nuevos BQ Aquaris U y U Lite son presentados

La familia BQ se expande con otra nueva letra cogida del alfabeto. En el acontecimiento de esta mañana, BQ ha presentado no uno ni dos terminales, sino más bien tres de una sola vez. Se tratan de los nuevos BQ Aquaris U, BQ Aquaris U Lite y el BQ Aquaris U Plus, que vienen a disputarle el puesto a todos y cada uno de los terminales chinos en el mercado de la gama media, con móviles supuestamente s ...

móviles android bq ...

Así son los nuevos Bq Aquaris M4.5, M5 y M5.5

No queda nada para la MWC 2015 y Bq ha decidido no esperar más y presentar sus novedades. Esta presentación ha tenido lugar en Madrid. En ella Bq ha presentado su nueva línea Aquaris M, con tres nuevos dispositivos con tamaño de pantalla 4.5, 5 y 5.5 Los nuevos terminales se llaman Aquaris M4.5, M5 y M5.5 y su diseño nos recuerda a la línea del Aquaris E del año pasado. Destaca la nueva botonera c ...

WhatsApp para Android BQ Aquaris X5 Plus descargar ...

Descargar WhatsApp para BQ Aquaris X5 Plus

El BQ Aquaris X5 Plus es un Smartphone de gama media que presenta un diseño elegante basado en el BQ Aquaris X5 pero en especificaciones técnicas ha tenido variaciones mejorando la potencia considerablemente con el fin de ser una de las mejores opciones dentro de esta gama siendo su tamaño de 145 x 70 x 7.7 milímetros con un peso de 150 gramos, la pantalla es de 5 pulgadas, tiene un panel IPS, tie ...

móviles actualización android ...

bq crea un plan renove, Aquaris 5 por un bq Aquaris E5 4G

Si tienes un bq Aquaris 5, y te gusta como funciona, pero quieres renovarlo a otro modelo Android de bq, sigue leyendo que te interesa y mucho. Bq ha anunciado un plan renove por un bq Aquaris E5 4G con un ahorro bastante interesante. El bq Aquaris E5 4G es un terminal de 5 pulgadas con resolución de 720 x 1280, procesador Snapdragon 410 con 1 GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y batería de 2.850 ...

móviles bq bq aquaris e5 hd ...

Nuevo y renovado bq Aquaris E5 HD con soporte 4G

bq acaba de presentar su nuevo bq Aquaris E5 HD que lanzará al mercado el próximo día 28 de noviembre por un precio de 219 euros. Este nuevo y renovado gama media llegará con soporte 4G LTE y potente procesador Qualcomm de 4 núcleos. Las medidas de este nuevo terminal de bq son de 72.15 x 8.7 x 143.15 mm en tan sólo 139 gramos de peso. El resto de especificaciones técnicas son las siguientes: Fich ...

WhatsApp Gratis WhatsApp para Android BQ Aquaris M5 ...

WhatsApp gratis para BQ Aquaris M5

El BQ Aquaris M5 es un terminal de la cada vez más conocida marca española BQ para su gama media, lanzado a mediados del 2015 ha sido considerado uno de los móviles más completos en su momento, podemos destacar especialmente la resolución de pantalla y el apartado fotográfico, con respecto a su diseño tiene un aspecto rectangular y aunque sus bordes puede no ser del gusto de todos es de destacar q ...

internet gadgets noticias

Descubre los mejores fondos de pantalla animados para android.

Hoy en día todo el mundo quiere personalizar su teléfono con fondos, iconos e imágenes exclusivas. Por eso hoy presentamos los mejores fondos de pantalla animados para android de forma totalmente gratuita. Todo lo gratis, es bienvenido y más ahora en estos tiempos de crisis. Por este motivo personalizar nuestro teléfono android no nos debe suponer ningún tipo de coste adicional, ya que existen muc ...