Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fornite hizo una fortuna tan solo en el pasado mes de abril

¿Qué tan grande es Fortnite? Muy grande. Muy, muy grande, tanto como: $296 millones de dólares en abril. Eso es según The Verge y un servicio que rastrea las ventas de juegos digitales.




El número, que incluye las ventas desde la consola, las versiones para dispositivos móviles y para PC del juego, ha aumentado en $73 millones de dólares, desde el mes pasado.

Los números de abril del juego de supervivencia del sandbox también son más del doble de los $ 126 millones de dólares, que ganó en febrero.

El título se encuentra actualmente en la cima de la tabla de consola de Superdata, y es el número cinco en la PC, varias posiciones por delante de PlayerUnknowns Battlegrounds.

Según la encuesta, "una vez más rompió el récord de ingresos por contenido adicional en un solo mes gracias a un juego de consola".






En cuanto a los dispositivos móviles, el título no alcanzó el top 10, pero el teléfono inteligente claramente ha sido una fuerza motriz en el crecimiento reciente.

Fortnite llegó a iOS a mediados del mes de marzo pasado, y su próximo salto a Android probablemente empujará aún más el éxito del título. Y luego, por supuesto, están los premios.

Fornite llegó a iOS
A principios de este mes, Epic agregó una competencia que permite a los jugadores competir por grandes sumas de su moneda en el juego, V-Bucks.

Y solo esta semana, la compañía anunció planes para gastar $100 millones en dólares del mundo real en las competiciones Fornite eSports durante los próximos dos años.

Vía Techcrunch | The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

juegos fortnite

55 Consejos y trucos avanzados de Fortnite Battle Royale (La lista completa)

Sin duda, el género real de batalla ha traído un nuevo nivel de epopeya a la comunidad del juego. Fortnite ya se ha convertido en el juego más popular del mundo: acumuló 223 millones de dólares sólo en marzo, lo que representa un 73% más que el juego generado en febrero. La popularidad del juego es de bola de nieve, con más y más jugadores que participan en esta actividad divertida y casual. Sin e ...

Apps Nintendo Noticias ...

Fortnite para Switch se ha descargado 2 millones de veces en menos de 24 horas

Ayer, Nintendo anunció la disponibilidad inmediata de uno de los juegos más populares del momento, para su consola Switch. Y Fortnite para Switch se ha descargado 2 millones de veces en menos de 24 horas, según el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé. Hablando hoy con Polygon, Fils-Aimé dijo que la métrica habla de una gran demanda reprimida del juego en una consola como Switch, ...

La Game Boy cumple 30 años de intensa vida: ha sobrevivido a bombas, viajes al espacio y mucho más

La Game Boy cumple 30 años de intensa vida: ha sobrevivido a bombas, viajes al espacio y mucho más Gaming El 21 de abril de 1989, Nintendo presentó la Game Boy al mundo. Es verdad que no era la consola más potente, ni la más bonita, pero sí la más práctica. Su éxito, casi 200 millones de ventas, acerco el mundo de los “videojuegos portables” al gran público y marcó un antes y un después en la filo ...

Como homenaje a la Catedral de Notre-Dame Ubisoft regala el juego Assassins Creed Unity para PC

Como homenaje a la Catedral de Notre-Dame Ubisoft regala el juego Assassins Creed Unity para PC Gaming Con motivo del incendio del pasado lunes en la catedral de Notre-Dame (Paris), Ubisoft está regalando el Assassins Creed Unity para PC. La promoción estará disponible hasta el 25 de abril. Bajar gratis Ubisoft quiere aportar su granito para la restauración de la catedral católica medieval que est ...