comunidades

Fortress Legends para Android nos trae lo nuevo de Bandai Namco

Fortress Legends para Android es una de las últimas apuestas de una compañía tan importante dentro del sector de los juegos como Bandai Namco. Además estamos ante un juego de estilo rol y acción en su variante hack & slack. Toda una aventura en la que vamos a tener que construir nuestra fortaleza y por supuesto defenderla con ayuda de otros jugadores.

Estamos hablando de un juego en tiempo real con todo lo que ello conlleva, además también podemos calificarlo sin ninguna duda a Fortress Legends para Android como un juego cooperativo ya que vamos a tener que sumar fuerzas con otros tres jugadores para combatir a nuestros enemigos. Es un juego repleto de batallas épicas y disponemos también de un modo historia en el que vamos a tener que ir avanzando a través de diferentes niveles.

Fortress Legends para Android


Fortress Legends para Android y sus características

Para ir mejorando al protagonista y héroe de nuestra gran y épica aventura tendremos que ir superando las fortalezas y completando ciertas misiones que nos va planteando el mismo juego. Además también tenemos que mejorar nuestra propia fortaleza incorporando elementos como trampas y otras mejoras que impidan una invasión enemiga para robarnos todos los recursos que hemos conseguido acumular a lo largo del juego.



En cuanto a aspectos técnicos, sin duda estamos ante un juego de una factura impecable y de gran calidad, además hay que mencionar unos controles táctiles muy bien implementados y una jugabilidad muy destacadas. Fortress Legends para Android se puede descargar completamente gratis a través de Google Play, aunque también disponemos de compras integradas para ir avanzando más rápidamente en el juego.

Descargar | Google Play

Tu nota para este Juego



Fortress Legends para Android nos trae lo nuevo de Bandai Namco, 5 / 5 (1 votos)

.

Fuente: este post proviene de Juegos para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos