Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Fossil FS4656 – Reloj para hombre con correa de piel, color marrón

Fossil Group es un diseñador y fabricante americano de ropa y accesorios, enfocado principalmente a los relojes y a las joyas, sin embargo también es posible encontrar gafas de sol, bolsos, cinturones, además de zapatos, carteras y más. Su importancia en el mercado es tal que en la actualidad esta empresa fabrica relojes para marcas como Adidas, Emporio Armani, Michael Kors, Diesel, entre otras más. A continuación les hablamos acerca de un reloj para hombre con correa de piel, color marrón Fossil FS4656.

Fossil FS4656


Se trata de un reloj que se destaca por su diseño de estilo clásico y elegante, con una caja redonda que tiene un diámetro de 48 milímetros, mientras que su grosor es de 12 milímetros. Es un reloj que tiene un tipo de cierre de hebilla y un dial de cristal mineral.

No solo eso, este reloj de Fossil cuenta con una correa de piel en color marrón que tiene una longitud estándar para hombre y una anchura que es de 34 milímetros. No solo eso, su color del día es plateado y su movimiento es de cuarzo.

Fossil FS4656


Con respecto a las funciones de este reloj para hombre Fossil, diremos que ofrece todo lo necesario y quizás un poco más. De entrada su visualización es analógica, pero además viene con cronógrafo e indicador de día.

Uno de los aspectos más destacados acerca de este reloj es que a pesar de tener un diseño muy elegante, también esta diseñado para soportar presiones del agua de hasta 10 bares, lo que significa que no hay que preocuparse por el derrame de líquidos o algo parecido ya que el reloj no sufre ningún tipo de daño.

Fossil FS4656


Para terminar solo decir que este reloj de Fossil lo puedes comprar en Amazon por un precio de 34,90 ( -25%), incluso se puede pedir que se envuelva para enviar directamente como regalo.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reloj de Hello Kitty 23366

Hello Kitty es el nombre de un personaje ficticio creado por el fabricante japones Sanrio y que a raíz de su enorme éxito, ha permanecido por mucho tiempo en el gusto y la aceptación de miles de segui ...

Casio Collection AE-1000W-1AVEF

Hemos hablado en varias ocasiones acerca de la excelente reputación que tiene la marca Casio en el segmento de los relojes. Durante mucho tiempo esta compañía se ha mantenido entre los principales fab ...

Recomendamos