Foxconn invertirá mas de $800 millones de dolares en desarrollar vehículo electronico

Todos conocemos Foxconn por uno u otro motivo, ciertamente muchos trabajadores se suicidaron en sus fabricas en gran parte gracias a como los tratan en la empresa, aparte de ser centro de muchos otros escándalos tambien se los conoce por entre otras ensamblar los iPhone 6 y trabajar para varias firmas del sector tecnológico, ahora algunos rumores indican que Foxconn estaría interesada en meterse en otros mercados como lo es el de los vehículos electrónicos.

De acuerdo con la información que hay disponible al parecer Foxconn esta decidido a invertir nada mas ni nada amenos que $811 millones de dolares en el desarrollo de un vehículo electrónico 100% de ellos, que en teoría se fabricaría en la provincia de china de Shanxi.

Foxconn


En este lugar tienen ya dos fabricas de las cuales una se encarga de todo lo relacionado con smartphone y la otra con robots y ciertas cosas mas. El representante de Foxconn aseguro que cuando lancen los coches electrónicos al mercado no superaran los $15.000 dolares, por lo que si esta información es correcta podrían ser definitivamente los coches electrónicos mas económicos.

Si bien esto recién comienza, teniendo en cuenta el precio de los mismos puede ser que gracias a Foxconn el uso de esta clase de vehículos valla en aumento en los próximos años.

El articulo original esta en: Foxconn invertirá mas de $800 millones de dolares en desarrollar vehículo electronico
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos