Fujifilm nos trae una cámara compacta que nos recuerda a esas cámaras fotográficas de los años 60 pero con la última tecnología que hay en el mercado. Se trata de la nueva Fujifilm X-E1. Esta cámara cuenta con un sensor CMOS APS-C de 16 Megapíxeles.
El objetivo zoom será de 18-55 mm con una lente capaz de abrir el diafragma hasta un valor de f.2, con lo que podremos fotografiar escenas incluso en interiores como en atardeceres ya que entrará mucha luz.
La Fujifilm X-E1 lleva incorporado un visor puntero, capaz de capturar la imagen que llega al objetivo en una resolución de 2,36 Megapíxeles. Además es capaz de grabar vídeo en Full HD a una resolución de 1920x1080 píxeles.
Esta cámara de tan sólo 350 gramos, apuesta por las lentes intercambiables que tendremos hasta 10 lentes diferentes a finales de 2013.
El mes de noviembre será el mes elegido para que veamos esta maravilla de cámara en las tiendas pero aun tenemos que esperar para saber el precio de esta pequeña joya al estilo retro pero con lo más puntero en tecnología.
Para más información visitar:
http://www.tuexperto.com/2012/09/06/fujifilm-x-e1-compacta-de-culto-con-lentes-intercambiables/