Fujifilm XP120, una cámara acuática para acompañarte en tus aventuras



Si llevas tiempo pensando en comprarte una cámara digital pequeña y ligera para llevarte cada vez que te vayas de vacaciones, presta atención porque hoy traemos una opción súper interesante. Nos referimos a la Fujifilm XP120, una cámara acuática con pantalla LCD y un sensor BSI CMOS de 16,4 megapíxeles, que se convertirá en la compañera perfecta para tu activo ritmo de vida. Además incluye grabación de vídeo en Full HD. Todo ello a un precio muy atractivo.

Fujifilm XP120, diseño compacto con monitor LCD

Esta cámara Fujifilm FinePix XP120 logra mantener un aspecto compacto con un peso que apenas sobrepasa los 200 gramos. A esto se suma un monitor LCD a color de 3 pulgadas y alta definición (920.000 puntos), que se presenta con un recubrimiento especial que garantiza un uso claro, incluso en ambientes con mucho brillo y luz solar.

Fujifilm XP120, pantalla
La Fujifilm XP120 viene con un monitor LCD a color de 3 pulgadas y alta definición.

Hay que decir que el brillo se ajusta de forma automática dependiendo de las condiciones de iluminación. Esto sirve para lograr la máxima visibilidad, a la vez que se evita un consumo de la batería innecesario. Estéticamente nos ha sorprendido la Fujifilm XP120 con un diseño sencillo pero moderno. Además está disponible en varios colores, lo que le da un toque desenfadado que gusta mucho.

Preparada para todo tipos de actividades

La Fujifilm FinePix XP120 está preparada para utilizarse en todo tipo de actividades, incluso las más extremas. Por un lado, es sumergible hasta 20 metros, lo que viene muy bien tanto para sacar fotos debajo del agua, como si te gusta practicar deportes acuáticos. Además puede funcionar a temperaturas de -10°C y es resistente al polvo. Por si fuera poco, soporta caídas de 1,75 metros. Por eso es que es la cámara perfecta para disfrutar de cualquier actividad al aire libre.

Objetivo Fujinon con zoom óptico de 5x

El objetivo Fujinon que trae de fábrica esta cámara Fujifilm, viene con un zoom óptico de 5x que nos va a permitir capturar excelentes primeros planos y retratos con gran nitidez. Un gran angular de 28 mm le sirve para fotografiar paisajes donde se pretende conseguir mucha más profundidad de campo. A todo lo anterior hay que añadir un zoom digital inteligente con una increíble capacidad de procesamiento de imagen, que prácticamente duplica el rango del zoom (10x). La estabilización de imagen óptica va a reducir la borrosidad que se produce cuando la cámara hace zoom para acercar la imagen.

Sensor BSI-CMOS de 16,4 MP

Para este modelo se ha optado por un sensor BSI-CMOS de 16,4 megapíxeles, con el que podremos tomar fotos con claridad, incluso en las escenas oscuras. Esta cámara Fujifilm FinePix XP120 se encarga de ajustar automáticamente los diferentes parámetros de disparo dependiendo de la escena, pudiendo alcanzar una ráfaga de disparo continuo de 10 fotogramas por segundo.

Fujifilm XP120, sensor
Esta cámara digital apuesta por un sensor BSI-CMOS de 16,4 megapíxeles.

Reproducción exacta de los colores

Fujifilm ha puesto mucho énfasis para sacarle el máximo rendimiento a esta cámara Fujifilm XP120 cuando la usamos bajo el agua. Ésta es la razón de incluir los modos “Bajo agua” y “Macro Bajo agua”, que han sido creados para optimizar la captura de imágenes cuando nos encontramos debajo del agua, con una reproducción bastante fiel de los colores.

Nuevo Modo Cinemagrafía

Tampoco falta un nuevo Modo Cinemagrafía con el que se logra producir imágenes fijas, que contrastan de manera llamativa con otros elementos en movimiento. Esto hace que veamos el contenido de la imagen como si el tiempo se hubiera detenido, lo que va a llamar mucho más la atención.

Botón de grabación de vídeo Full HD

Con esta cámara digital Fujifilm FinePix XP120 puedes grabar vídeos en FHD de 1920 x 1080 píxeles. Contaremos con un botón dedicado para la grabación de vídeo, que nos va a facilitar mucho las cosas a la hora de cambiar entre un modo u otro. En este apartado comentar que se han introducido hasta 7 clases de filtros avanzados y un buen número de funciones para edición de vídeo, como el “recorte de vídeo” para eliminar el metraje que no nos guste del vídeo, y “fusión de vídeo” que une varios clips en un mismo vídeo.

Conectividad inalámbrica de la Fujifilm Instax Square SQ6

Un puerto microUSB 2.0 de alta velocidad te servirá para conectar esta cámara Fujifilm XP120 a tu ordenador o tableta. Mientras que con la conectividad inalámbrica vamos a poder enviar las fotos a nuestro smartphone simplemente pulsando el botón WiFi de la cámara. También nos va a dar la posibilidad de compartir las imágenes en nuestras redes sociales o por correo electrónico.

Fujifilm XP120, conectividad
Gracias a la conectividad inalámbrica vamos a poder enviar las fotos desde esta cámara Fujifilm FinePix XP120 a nuestro smartphone, simplemente pulsando el botón WiFi de la cámara.

Es posible que muchos prefieran una cámara instantánea de formato cuadrado que están tan de moda ahora. Si ese es tu caso, no dejes de echarle un vistazo a la Fujifilm Instax Square SQ6. Esta cámara analógica luce un toque retro que gusta mucho y presume de contar con una gran variedad de funciones.

Especificaciones técnicas de la Fujifilm XP120

Fujifilm XP120
Diseño
Dimensiones 109,6 mm (largo) x 71,0 mm (alto) x 27,8 mm (ancho)
Peso Aprox. 203 g (incluyendo la batería y la tarjeta de memoria)
Colores Negro, verde, azul, amarillo
Características
Sensor de imagen CMOS de 1/2,3 pulgadas con filtro de colores primarios
Número de píxeles efectivos 16,4 millones de píxeles
Memoria y almacenamiento Memoria interna (aprox. 96 MB) Tarjeta de memoria SD / SDHC / SDHC
Objetivo Fujinon con zoom óptico de 5x
Distancia focal f=5,0 mm – 25,0 mm, equivalente a 28 – 140 mm en formato de 35 mm
Apertura F3.9 (gran angular) – F4.9 (telefoto)
Zoom digital Zoom digital inteligente: aprox. 2x (hasta aprox. 10x, con un zoom óptico de 5x)
Modos de disparo Retrato, Paisaje, Deportes, Noche, Noche (Trípode), Puesta de sol, Nieve, Playa, Bajo agua (Macro), Fiesta, Flor, Texto
Estabilizador de imagen CMOS Shift
Enfoque AF simple / AF continuo
Temporizador Retardo de 10 seg. / 2 seg., temporizador para grupos
Vídeo time-lapse Sí
Flash Flash automático (i-Flash) Alcance eficaz: (ISO AUTO)
Monitor LCD 3,0 pulgadas, aprox. 920.000 puntos, monitor LCD TFT a color
Grabación de vídeo Full HD 1920 x 1080 60p / 30p (máx 29 min) HD 1280 x 720 60p 640 x 480 30p
WiFi IEEE 802.11b / g / n (protocolo inalámbrico estándar)
Puertos Micro USB 2.0 de Alta velocidad, Microconector HDMI (Tipo D)
Otras funciones Sumergible: IPX8 (a hasta 20,0 metros y 120 min.)

Resistencia a caídas de un máximo de 1,75 m
Accesorios Batería de ion de litio NP-45S Adaptador de CA AC-5VF Cable USB Correa para la mano Manual de usuario

Disponibilidad y precio de la Fujifilm XP120



Fujifilm XP120 en Amazon



Ver oferta



Fujifilm XP120 en PC Componentes



Ver oferta



Fujifilm XP120 en eBay



Ver oferta

Puedes comprar esta cámara acuática Fujifilm XP120 a través de varias tiendas online. Una de ellas es Amazon que la ofrece con envío gratis. Otra posibilidad, es adquirirla en PCC a un precio muy asequible. Finalmente, la tienes en Ebay disponible con todas las garantías.
PROS:

Diseño compacto y atractivo

Pantalla LCD a color

Muy resistente y sumergible a 20 metros

Excelente calidad de imagen

Graba vídeos a FHD

Conectividad WiFi

CONTRAS:

La pantalla no es táctil

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Fotos Gadgets Fujifilm FinePix ...

Volvemos con una linda noticia para todos aquellos que les gusta la fotografía. En este caso hablamos del nuevo miembro de Fujifilm es una robusta cámara digital line-up de Fujifilm, la FinePix XP90. Fujifilm FinePix XP 90, la cámara digital resistente Esta cámara resistente al agua, a prueba de golpes, al frío y al polvo cuenta con un sensor de 16.4MP, de 1 / 2.3 “CMOS, un zoom óptico obj ...

marcas

Las 5 Cámaras Acuáticas Fujifilm más Vendidas La marca Fujifilm nació en 1934 con la idea de producir películas y a lo largo del tiempo se fue expandiendo a diferentes rubros de la fotografía, teniendo como producto estrella a las cámaras de diferentes tipos; compactas, de acción, instax, deportivas y también acuáticas. Las cámaras acuáticas de Fujifilm se destacan por ser pequeñas, elegantes, b ...

ocio fujifilm fujifilm finepix xp200 ...

Fujifilm acaba de presentar su nueva cámara compacta Fujifilm FinePix XP200, para los más aventureros que desean capturar imágenes en aquellos lugares más recónditos sin preocuparse de que le pase algo a su cámara. Cámara compacta, resistente, a prueba de agua y con conectividad WiFi. La nueva cámara Fujifilm FinePix XP200, posee un sensor CMOS de 16 megapíxeles con un objetivo de 28-140 milímetro ...

fujifilm x-e1 ocio

Fujifilm nos trae una cámara compacta que nos recuerda a esas cámaras fotográficas de los años 60 pero con la última tecnología que hay en el mercado. Se trata de la nueva Fujifilm X-E1. Esta cámara cuenta con un sensor CMOS APS-C de 16 Megapíxeles. El objetivo zoom será de 18-55 mm con una lente capaz de abrir el diafragma hasta un valor de f.2, con lo que podremos fotografiar escenas incluso en ...

cámaras digitales equipo y accesorios camaras resistentes al agua ...

Tener una cámara sumergible es ideal para ir a la playa y hacer fotos subacuaticas, pero ademas, te olvidas de que entre arena en el sensor o de que se lleve algún golpe, ya que estas cámaras están fabricadas para ser resistentes a todo esto. Por esto, también son perfectas para llevártelas si vas a hacer cualquier deporte o aventura en el que haya agua de por medio o en donde te preocupe que tu c ...

cámaras fujifilm x10 x10 ...

Equipada con un sensor CMOS EXR de 12MP sobre una superficie de 2/3", zoom óptico 4X (equivalente 28-112mm f/2.0 - f/2.8), estabilizador óptico, panel LCD trasero de 2.8", grabación de video Full HD a 1080p, y ráfagas de hasa 10fps, la esperadísima Fujifilm FinePix X10 ha sido presentada oficialmente. Su comercialización se iniciará en noviembre, a un precio aproximado de 600 dólares.

Gadgets y periféricos

No es una sorpresa que el usuario convencional se conforme con un Smartphone a la hora de tomar fotografías y vídeos, pero está claro que el avance de estos componentes aún no ha llegado al nivel profesional que se ofrece con una cámara dedicada. Así, modelos como Fujifilm X-T100 se mantienen como una excelente propuesta en el mercado actual. Fujifilm X-T100 es una cámara de estilo retro con tamañ ...

Tecnología e Internet

Fujifilm Instax Pal, así es la cámara más divertida del momento En el mundo de las cámaras instantáneas, hay opciones muy interesantes e innovadoras. Después de hablarte de otros modelos como la Canon Zoemini S2, hoy queremos desvelar todas las novedades de la Fujifilm Instax Pal, una cámara digital con características que debes conocer. Características técnicas de la Fujifilm Instax Pal Antes de ...

ocio fujifilm fujifilm x-a1 ...

El grande de los servicios fotográficos Fujifilm ha anunciado que lanzará al mercado su nueva cámara compacta sin espejo, la Fujifilm X-A1. Este nuevo dispositivo es perfecto para todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la fotografía con este tipo de cámaras. Tiene un diseño clásico, compacto y atractivo que estará disponible en tres colores: negro clásico, azul, y rojo, con un acabado ...