Blog de CamSolo Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Galaxy NX Rover ofrece a los fotógrafos de todo el mundo la posibilidad de capturar imágenes únicas

Imagen 0


Samsung ofrece a los fotógrafos una iniciativa única para fotografiar rincones y espacios increíbles de difícil acceso. Desde Londres a Islandia, cualquier persona puede utilizar su ordenador para capturar imágenes exclusivas utilizando NX Rover, la primera cámara robot 4G dirigido por control remoto.

NX Rover ha sido creado específicamente para proporcionar a los fotógrafos la oportunidad de hacer fotos con una selección de ajustes únicos, lo que les permite capturar imágenes de los lugares donde normalmente no pueden tener acceso. Los usuarios pueden ponerse detrás de una cámara Samsung Galaxy NX y tomar el control de NX Rover desde su ordenador para, por ejemplo, visitar lugares como la Convención London Super Comic, sesiones de entrenamiento del FC Bayern de Múnich, algún increíble espacio en Islandia, o una visita fuera de horario en un gran museo de Londres.

NX Rover permite llevar sus fotografías al siguiente nivel y capturar imágenes de alta calidad, en cualquier lugar, desde la comodidad de su propia casa gracias a algunas funciones como: extensión de su brazo o el control de la inclinación y el zoom.

La pareja formada por el NX Rover y la cámara Samsung Galaxy NX elimina las limitaciones de la fotografía tradicional. Galaxy NX es la primera cámara de lentes intercambiables con capacidad para compartir imágenes vía 3G/4G LTE y Wi-Fi, permitiendo a las personas mantenerse en contacto instantáneamente. Stephen Taylor, CMO de Samsung Electronics Europa, opina: “Samsung NX Rover permite a las personas de toda Europa superar las barreras geográficas y físicas de la fotografía. Además, con la serie Samsung NX, los clientes son capaces de compartir sus historias con su entorno, tal y como suceden y, en tiempo NX Rover comenzó su viaje en Londres, el pasado 15 de marzo en la convención de Londres Super Comic. 

Para seguir el itinerario Samsung NX Rover o conocer más detalles, los usuarios sólo tienen que visitar el microsite http://www.samsung.com/es/nxrover/. Cualquier persona puede ponerse detrás de la lente y disfrutar de la increíble capacidad de las cámaras inteligentes Samsung Galaxy NX.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos