Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Galaxy S9: filtración en video

Galaxy S9: filtración en video
Es obvio que el comportamiento de la expectativa que crea el lanzamiento de un teléfono inteligente tan esperado como el Samsung Galaxy S9, vaya en creciendo de manera muy singular, sobre todo a menos días de su lanzamiento.



El evento del lanzamiento está provocando que muchísimos usuarios, se estén interesando cada vez más en lo que la compañía surcoreana ha diseñado, y seguramente las compañías competidoras están al pendiente también.

Se dice que la filtración se dio mientras se realizaban pruebas a un protector de pantalla que saldrá al mercado pronto para este dispositivo, y el cual no debe interferir con la experiencia de uso del panel táctil del dispositivo, de ahí que en realidad hay muchas posibilidades de que tuvieran un modelo real del nuevo Galaxy S9.

Galaxy S9: filtración en video




Con los apenas 10 segundos de duración del video, no se pueden apreciar muchos detalles pero, si podríamos estar confirmando algunos de los rumores que se han dado en los últimos meses, como la cámara doble trasera y el lector de huellas.

Adicionalmente se rumora también, que estos teléfonos inteligentes de la compañía surcoreana, tendrán ventajas en las funciones de software, que no serán incluidas en ningún otro dispositivo de la compañía.

Sin mayor preámbulo te dejamos el video en cuestión:



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos