Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Ganar dinero con el blog, email y redes sociales.

Miércoles de truco; ganar dinero con redes sociales, email y el blog.

¿Podemos ganar dinero con el blog y las redes sociales?¿Podemos sacar un dinerito a través de nuestro email? ¿POdemos ganar dinero on line? ¿Hay vida más allá de Adsense?

¡¡¡Hola a todos!!!! Parece mentira que ya estemos a miércoles, como siempre la semana vuela, y hoy toca truco.

Este post lo tenía ya en borrador, pero el otro día decidí compartir el de limpiar plata que ha ennegrecido, así que no quería dejar pasar más tiempo pues me apetecía compartir algunas cositas que hago para sacarme un dinerillo extra. Y sin más rollo empezamos.

 

 

Ya os dije en el post de los trucos para actualizar el blog que tengo publicidad Adsense puesto más por orgullo que por otra cosa, y en cuanto llegue al mínimo establecido para cobrar lo quito, si lo dejo es para que no se pierda lo poquito que he ido acumulando, y ya puestos agradezco cualquier click en la publi, a ver si esto sube y lo quito. Os lo agradeceré eternamente.

Pero gracias a otros blogs he descubierto algunos sitios donde se puede conseguir un dinerito, poco, pero que viene genial. Es algo que requiere un poco de tiempo y al final del post os digo como lo hago yo.

Socialpubli.

En este sitio en concreto cuentan mucho las redes sociales, mi gran fallo. Valoran que tengas muchos seguidores en ellas, por cierto, si os apetece podéis seguirme aquí y aquí, que me vendría genial un empujoncito.

La manera de ganar dinero es muy fácil. Os tenéis que registrar aquí, y una vez registrados os envían campañas. Generalmente hay que publicar un tweet, ellos te dan las pautas, y luego lo aprueban o rechazan.

Yo voy despacito por lo que os digo, porque aunque en face tengo mil y pico amigos en la fan page del blog solo unos 290, y claro, eso es poco. De todas formas va subiendo el dinero y en breve creo que podré cobrar. Hay que juntar 50 dolares, pero no es muy difícil.

 
ganar-dinero-rr-social-publi


Cashbackdeals.es

Esta es una plataforma muy sencilla y no cuentan tanto las redes sociales, se hace todo a través del correo electrónico.

Os registráis desde aquí y nos envían emails. Solo por abrirlos ya os pagan, muy poco, si, pero pagan. Además podemos opinar de tiendas, compartir cada día un enlace y una vez a la semana también podemos compartir un tweet o una publicación de facebook.

Y por cada compra también ganáis, y yo que algunas cosas las cojo por Internet, pues encantada de ir sumando, porque se puede comprar de todo, en Aliexpréss, Zalando, viajes, comidas, experiencias...

Hay que llegar a 25 euros para cobrar, y te regalan 7 por inscribirte. Yo estoy a puntito, espero poder pedir el pago esta semana.

Mi error fue dar el email que tengo para todo, pues a veces se satura, lo mejor es que os abráis un email solo para estas cosas, así lo lleváis más controlado y además no os invaden vuestro correo normal.
 
ganar-dinero-internet


Ladycashback.es

Este fue el primero al que me apunté y ya he podido cobrar. Es exactamente igual que el anterior, es decir, tabajamos a través del correo electrónico, solo tienes que apuntarte aquí y abrir emails, contestar alguna encuesta, compartir ofertas...ellos te lo envían todo, y por cada compra on line desde la plataforma también ganáis, es genial.

En Navidad pude cobrar mis 25 euritos, que me vinieron fenomenal, y de sorpresa porque ponía que tardaría un mes en llegar la transferencia y no tardó ni una semana, fui a hacer un pago y me encontré el dinero.

 
ganar-dinero-email-ladycashback


Sumaclicks.

Esta es lenta, pero bueno, poco a poco. Hay que registrarse aquí y ellos te mandan los emails que tienes que abrir. Para cobrar hay que llegar a 30 euros. Yo aún no he cobrado y creo que tardaré, pero no me cuesta ningún trabajo y voy despacio.

   

Clickxti

Este funciona como el anterior, hay que registrarse aquí y es igual de lento, jejeje.

Yo voy poco a poco y cuando llegue a los 30 euros, pues bienvenidos.

   

eRmail.es

A esta me he apuntado hace poquito y tengo un banner a la derecha por si alguien se quiere apuntar. En este caso hay que juntar 100 dólares pero te pagan bastante más por los emails y partes de algo más de 7 dólares, así que no creo que sea tan difícil.

Solo hay que apuntarse aquí y abrir emails o contestar alguna encuesta, más fácil imposible.
   

Además de esto estoy apuntada a varias páginas de encuestas, pero es que me resulta imposible responderlas, no me da la vida y es una pena porque en una página en concreto pagan algo más de un euro por cada una y te envían todos los días, así que se suma pero por ahora no me da tiempo, a ver si un poco más adelante.

Trucos para organizarme con las formas de ganar dinero en Internet.

Viendo el post puede parecer que me paso la vida haciendo estas cosas, pero para nada, me he puesto un orden.

-Por la mañana, no demasiado temprano para acumular algunos, del tirón, abro todos los emails recibidos de las distintas plataformas. Cuando termino me olvido de ellos hasta la noche.

-Por la noche, un poco tarde, abro el resto de emails que tengo pendientes.

-Este año he hecho acompañamiento de tratamientos médicos y he estado sola en salas de espera, y es un buen momento para hacer esto. Ahora no tengo móvil así que lo hacía en tablet, que odio, no es lo mío, jejeje. Un buen momento también es en un viaje en bus o metro, desde el móvil abrimos unos correos y oye, a lo tonto vamos acumulando.

-Si os apuntáis a las plataformas desde los links que os he dejado al parecer os dan premio(aumentan el saldo, vamos) y a mí me lo dan si vosotros compráis o acumuláis, es genial porque es sin compromiso por ambas partes. Ahhh, y luego vosotros tendréis vuestro enlace y si alguien se apunta desde él tendréis recompensa.

También estoy en Coobies, tengo una página arriba explicándolo, pero no he ganado nada con ellos por ahora, de nuevo influyen las RRSS y la tengo ahí un poco por tener.

Y estoy en alguna plataforma de marketing on line para probar cosas como youzz, que están muy bien, aunque solo me apunto a lo que me interesa, no es plan de probar por probar, y últimamente no hay nada de mi estilo.
Insisto en lo de abrir una cuenta de email para esto. Yo no lo he hecho y me da mucha rabia porque es un rollo, lo ideal es abrir una y así controlamos todo genial.

Y hace falta paciencia, es lento, yo lo hago a ratitos y sin pretensiones y así cuando me llega me hace mucha mucha ilusión.

Bueno, pues hasta aquí el post, espero que os sirva de idea, la verdad es que a mí recibir ese dinerito casi sin esfuerzo me ha venido genial.

Muchísimas gracias por leerme y nos vemos mañana con una reflexión, a ver que se me ocurre.
Ahhhh y mil gracias por todos los comentarios del post del lunes, veo que os gustó mucho.

Ciaoooooooooooo.  

 
Fuente: este post proviene de Pequeños trucos para sobrevivir a la crisis , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

gana con facebook gana con las redes gana dinero ...

Las 5 mejores páginas para ganar dinero con con las Redes Sociales

Las 5 mejores páginas para ganar dinero con con las Redes Sociales Twitter es una de las redes sociales más usadas en el mundo para compartir todo tipo de informacion, y seguro que tú tienes una cuenta que usas habitualmente – o te has creado una hace tiempo aunque ya no la usas-. Pues pon tu perfil ha ganar dinero, te gustaria? ¿Qué tengo que hacer? Para ganar dinero con Twitter, Facebook, Insta ...

Adsense adsense ganar dinero ...

Ganar dinero con Adsense

Te enseñamos a ganar dinero con Google Adsense paso a paso Introducción a Google Adsense Google Adsense es un sistema de publicidad muy sencillo de utilizar, con el cual podemos ganar dinero. , copias el código necesario y lo pegas en tu web. Google Adsense se encarga de servir directamente la publicidad mas adecuada en tu web con el tamaño que hayas escogido. Cada click que haga un visitante tu t ...

leer

GANAR DINERO POR INTERNET

GANAR DINERO POR INTERNET en nichos con ADSENSE Hola, quería escribir éste artículo de como ganar dinero por internet utilizando nichos (páginas webs) con adsense, sólo con visitas orgánicas reales del buscador Google desde hace tiempo, y por fin hoy me he decidido. Con éste articulo lo que pretendo es informar, advertir o aconsejar a los que quieren empezar a ganar dinero por internet con adsense ...

internet blog monetizar tu blog ...

Cómo ganar dinero con tu Blog

Entradas que componen esta serie: Cómo ganar dinero con tu Blog Coobis: empresas y bloggers A veces, cuando llevamos tiempo con nuestro blog, aquél que tal vez empezamos por hobby y vemos que empieza a crecer y precisa más atenciones, a todos nos asalta la misma duda: ¿Puedo ganar dinero con mi blog? ¡Por supuesto que sí! Pero esta duda siempre viene acompañada por un dilema moral. ¿Es ético? ¿De ...

Marketing Digital marca personal negocios ...

¿Cómo ganar dinero con tu blog?

Normalmente me centro en escribir sobre temas más comunicativos o sobre marketing digital. Hoy quiero hablaros de cómo ganar dinero con tu blog, porque además de posicionarlo y crearlo, es importante sacarle rentabilidad y monetizarlo, ¿verdad? Especialmente para los que pretendemos hacer de un blog un modo de vida, es importante encontrar estrategias y formas de rentabilizarlo y ganar dinero con ...

general ganar dinero

¿Necesito darme de alta en autónomos para ganar dinero con mi blog o declarar lo que gano?

Cada persona me lo pregunta de una manera: "¿Para poder ganar dinero con el blog, es necesario esta dada de alta en la seguridad social o algo?" "Llevo tiempo dándole vueltas a comprar "Cómo ganar dinero con tu blog". Lo que me echa para atrás y me da algo de miedo es a la hora de "declarar" ese dinero, ¿cómo se hace?" "Mi pregunta es si puedo llegar a ...

gana dinero con tu blog de manera sencilla gana dinero de manera facil con tus redes sociales plataformas para que los bloggers e influencers ganen dinero facil

Gana Dinero con tu blog y tus Redes Sociales

Renuevo esta entrada para los que esteis interesados, si tenéis un Blog y Redes Sociales os va a ser de gran interés. Muchos de vosotros tenis un blog como hobby, pero esto lo podéis rentabilizar, además de divertiros con él creando contenido, podéis sacaros unos eurillos. Os voy a dar detalles de las empresas que conozco y que estoy usando, no os sacarán de pobre pero un dinerito extra no hace ma ...

'blog de moda para mujeres reales' 'moda mujeres reales' curvy girls fashion' 'moda tallas grandes' 'moda mujer' 'looks para gorditas' 'moda low cost' 'tendencia sporty' 'chollos en sudaderas' 'shop online' ...

¿Se puede ganar dinero en Internet?

Estas últimas semanas me he desviado un poco de mi tema favorito, para indagar sobre un tema que me ha llamado la atención y ha generado en mi un sinnúmero de preguntas: ¿Se puede ganar dinero en Internet? , Se puede hacer de forma gratuita ? , ¿Es seguro ? .... Y , ¿Cuánto puedo ganar ? ..... Resulta que hay muchas maneras de conseguir el dinero y podemos enumerar algunos como la realización de ...

ganar dinero por internet ganar dinero

Google Adsense – Una forma de ganar dinero por internet

Google Adsense – ¿Cómo gano dinero con esto? Todos queremos ganar dinero por internet. Escuchamos tantos casos de éxito en donde cuentan como alguien vive feliz y tranquilo con sus ingresos de trabajo por internet pero nadie dice como, nadie te cuenta la fórmula para hacerlo. Pues si existe, hay muchas formas de ganar dinero por internet, desde llenar encuestas hasta web para adultos. La for ...

general consejos para bloggers ganar dinero ...

¿Se puede ganar dinero con el blog?

Muchas personas tienen la extraña idea de que abrir un blog es como tener la gallina de los huevos de oro. Sin embargo, la mayoría de las personas que se abren un blog con ese fin, terminan cerrándolo, ya que la verdadera rentabilidad viene con el tiempo. Con esto queremos decir que, aunque sí se puede ganar dinero con un blog en un corto tiempo, jamás debe ser el impulso que uses para  abrir un b ...