Gears of War 4 ya está a la venta y este es su precio

gow4-primary-teaser-horizontal-final


Gears of War 4 ya se encuentra disponible para su compra a partir de hoy 11 de octubre para la consola Xbox One y PC’s con Windows 10.

El juego incluye soporte de Xbox Play Anywhere, es decir, si compras el juego para Xbox One, podrás jugarlo también en tu PC con Windows 10 sin ningún costo extra. Suena bien ¿no?

La historia de este juego se sitúa 25 años después del final de la tercera entrega, donde J.D. Fenix y sus amigos Kait y Del deberán hacer frente a un nuevo peligro que amenaza al planeta Sera; los mounstros conocidos como “El Enjambre”.

El precio de la versión regular del juego está en $1,299 MXN y la versión Ultimate en $2,399 MXN que incluye las anteriores entregas de la saga y un pase de temporada con mapas exclusivos.



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

celulares computadoras consejos ...

El Apple TV 4K está ganando soporte para el sonido envolvente Dolby Atmos en tvOS 12. Otros dispositivos, incluyendo el Roku Ultra, Amazon Fire TV con 4K, Xbox One, e incluso PCs con Windows 10 soportan Dolby Atmos. Pero, ¿qué es Atmos? Mientras que otros dispositivos son compatibles con el sonido Dolby Atmos, el Apple TV 4K será el único reproductor de streaming compatible tanto con el sonido env ...