Blog de friky Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Geeksphone impulsará el desarrollo tecnológico en África

Imagen 0

La empresa española Geeksphone colaborará con Africa HackTrip, un encuentro entre un grupo de desarrolladores y diseñadores de Europa que recorrerán África para conocer mejor el desarrollo tecnológico en África y compartir conocimientos. 

La compañía donará varios de sus últimos dispositivos, Keon y Peak, para facilitar el desarrollo de este evento tecnológico. Se trata de dos smartphones con sistema operativo Firefox OS, Developer Preview, de la Fundación Mozilla, basado en la Web y que apuesta por la libertad para el mundo móvil.

Además Javier Agüera, COO de la compañía, participará en el encuentro a través de video conferencia para hablar sobre su experiencia personal como emprendedor tecnológico y dados sus conocimientos en telecomunicaciones y cultura geek.

Fuente y más información: geeksphone.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Tecnología aplicaciones descarga ...

El desarrollo de aplicaciones para linux cobra impulso en el mundo

El desarrollo de aplicaciones para linux se ha convertido en el horizonte de la mayoría de las compañías de desarrollo de software más importantes y también de los desarrolladores independientes, esto gracias a la innovación en plataformas de desarrollo creadas por la mayoría de distribuciones de Linux y las ventajas que están ofrecen en esta área. A pesar que Linux es un sistema operativo relativ ...

móviles nvsbl superteam ...

Nvsbl y Superteam colaboran en el desarrollo de las roms para sus dispositivos

La compañía española Nvsbl y el equipo de cocineros de "roms" para dispositivos Android llamado SuperTeam mantienen una estrecha colaboración para implementar en los dispositivos las últimas versiones del sistema operativo de Google, en este caso, la versión 4.0. La mayoría de dispositivos de la compañía ya cuentan con roms SuperOSR disponibles para su descarga e instalación gracias al t ...