Gmail.com: Las ventajas y beneficios que tenemos al crear una cuenta

Con la desaparición de Hotmail ahora el rival directa de gmail es Outlook y hay una nueva llegada de una nueva interfaz llamada Gmail.com, lo cual tenemos una nueva tarea de conocer lo nuevo que trae.  Este será un cambio muy significativo y tendremos que centrarnos bien para conocer las nuevas características de este servicio de correo electrónico.
Gmail cuenta con nuevas funciones y muchas características más que a continuación les hablare un poco sobre ellas.
Contactos Gmail: Con esta nueva opción tendremos a todos nuestros contactos en una sola página para organizar nuestra lista y sincronizar nuestra cuenta con las diferentes redes sociales. En mi opinión solo sirve para explorar nuestros contactos y organizarlos bien.
Calendario Gmail: Esta opción simplemente es para ver el calendario, para muchos no les parece algo útil. Para mí me parece algo innecesario, pero logre notar un detalle, que cuando ingrese en él, me marcaban las fechas en las que mis contactos iban a estar de cumpleaños. Prácticamente me estaba acordando que tal fecha, tal contacto iba a cumplir año. En mi opinión, es toda la utilidad que puede notar. Más adelante estaré traveseando más este calendario y si descubro algo interesante se los contare.
Drive Gmail: Esta función si me pareció algo interesante. Drive es una opción para respaldar algunos archivos importantes. Cuenta con 7 gb de espacio totalmente gratis y podemos sincronizar nuestra pc con la aplicación para pc, de esta manera podremos salvar todos nuestros documentos importantes de una manera muy fácil. No solo podemos subir y organizar nuestros archivos en Drive, también podemos compartir los que subimos a las más famosas redes sociales como Facebook, twitter, google plus, etc.
Office Web Gmail: Esta opción me dejo algo impresionado. Con Office Web desde la nube, podemos visualizar, editar, retocar, redactar, cualquier documento Word directamente en las nubes, sin la necesidad de trabajar el documento en la pc. Es una opción muy útil para los que trabajan con Word día a día. Digamos que subimos un documento Word en Skydrive y nos damos cuenta de que tiene un pequeño defecto, algunos problemitas en cuanto a su escritura, con Office Web tenemos la posibilidad de arreglar esos problemas si tener que bajar el documento en nuestro ordenador, todo lo hacemos en línea y sin ningún problema. Realmente muy útil, lo recomiendo mucho.
Redes sociales Gmail: Con esta función podremos conectar nuestra cuenta de gmail.com sign up con las redes sociales del momento, como Facebook, twitter, google plus etc. Esta opción nos permite realizar muchas tareas. Digamos que queremos compartir algo en nuestro perfil de Gmail y también queremos que se vean en el muro de nuestro Facebook, pues con esta función esto es posible. Para los facebookeros, les encantara esta nueva función.
Si todavía no te has registrado en Gmail.com, te recomiendo que visites estos artículos que te dejare a continuación. En cada uno de ellos aprenderás como utilizar el servicio de correo electrónico Gmail y te ayudaran a aprovechar al máximo los beneficios que este gran servicio tiene para ti.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: gmailgmail.com

Recomendamos

Relacionado

tecnología y software

Con tantos programas de correo electrónico disponibles, no siempre es fácil tomar la decisión correcta. Para ayudarte, hemos seleccionado los 14 mejores programas de correo electrónico, entre los que seguro encontrarás el que más te convenga. Selección de los 14 mejores programas de correo electrónico El correo electrónico es un servicio de comunicación que permite el intercambio de corre ...

Aplicaciones

La competitividad en el mundo empresarial es cada vez mayor. En lo que va de año se han creado en España más de 85.000 nuevas empresas y el ritmo no para de crecer. Ante un panorama tan altamente competitivo, se impone un cambio en el punto de vista empresarial que facilite la gestión y encarrile los proyectos hacia el éxito final. Y ese cambio pasa por la transformación digital. Pero, ¿cuáles son ...

Linux

Probablemente esté familiarizado con las diversas soluciones de correo electrónico gratuitas basadas en la web que están disponibles hoy en día. Servicios como Yahoo Mail, Outlook.com y Gmail son utilizados por millones de personas en todo el mundo. Estos servicios son excelentes para el correo electrónico personal, pero ¿qué pasa con los correos electrónicos comerciales? Muchas empresas tienen su ...

El correo electrónico es una herramienta imprescindible a día de hoy. Nos es muy útil tanto para el trabajo como para comunicarnos con nuestros amigos y familiares. En Internet existen varios servicios de correo electrónico gratuito. Uno de los más populares y con más aceptación es Hotmail. Durante los últimos años, Microsoft ha unido los servicios de Outlook y Hotmail en uno. Ahora es posible acc ...