Go Launcher Ex: Una impresionante aplicación de reemplazo de casa para Android

Mi aplicación favorita de reemplazo para Android solía ser LauncherPro, principalmente porque es rápida y altamente personalizable. Incluso después de probar muchas otras aplicaciones de sustitución en el mercado (como ADW Launcher, Zeamly, etc), siempre me encuentro volviendo a LauncherPro, es decir, hasta que encuentro Go Launcher Ex.

Go Launcher Ex es funcionalmente similar a LauncherPro , excepto que viene con soporte para gestos y temas personalizados.

Existe una versión más antigua de esta aplicación – Go Launcher, que no debe confundirse con Go Launcher Ex. Aunque se crean a partir del mismo desarrollador, no son compatibles entre sí. Los usuarios de Go Launcher que deseen migrar a Go Launcher Ex tendrán que desinstalar primero Go Launcher y luego instalar Go Launcher Ex del mercado.

Dock desplazable con soporte para gestos

La diferencia más notable de Go Launcher Ex es la base desplazable. Al igual que la pantalla de inicio, puede deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para mostrar la siguiente fila del Dock. Puede mostrar hasta 3 muelles. Cada dock puede alojar 5 accesos directos de aplicaciones, por lo que puedes colocar hasta 15 aplicaciones en el dock de forma eficaz.



Lo mejor es que puedes incluso asignar acciones de gestos a cada espacio de la base (toca la aplicación y deslízala hacia arriba). Por ejemplo, he asignado el gesto para que el cajón de la aplicación muestre una vista previa. Así que cada vez que toque el icono del cajón de la aplicación y lo deslice hacia arriba, aparecerá la ventana de vista previa de la pantalla de inicio.

Con 15 acciones de gestos y 15 aplicaciones, puedes configurar hasta 30 accesos directos sólo en el propio Dock. Estoy seguro de que esto es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.

Soporte de gestos para la pantalla de inicio

Go Launcher Ex soporta hasta 7 pantallas de inicio y también soporta acciones de gestos de subida/bajada.



Cajón de aplicaciones útil

Para la mayoría de la gente, el cajón de aplicaciones es sólo un lugar para encontrar todas las aplicaciones instaladas. Algunos vienen con efectos 3D, pero nada realmente especial. Go Launcher Ex reempaqueta el cajón de la aplicación e incluye dos útiles pestañas: Reciente y en ejecución.

Al entrar en el cajón de la aplicación, la primera pestaña mostrará toda la aplicación instalada. Puede configurarlo para que se desplace horizontal o verticalmente. Ahora, cuando puntee en la pestaña Reciente, verá todas las aplicaciones que ha utilizado recientemente. Pulse sobre el botón «Borrar historial» para borrar la lista. En la pestaña Ejecutar se encuentra la lista de aplicaciones que se están ejecutando actualmente en segundo plano. Si su teléfono funciona lentamente, puede tocar rápidamente el botón «Cerrar todos los programas» para cerrar todo de una vez. Esto le ahorrará la necesidad de instalar otra aplicación de task killer del mercado.



Nota : No te animamos a matar todas tus tareas a menos que realmente te estén causando problemas. Matar regularmente las tareas en segundo plano hará que la batería se agote más rápido .

Tema personalizado

Esta es una parte de la que LauncherPro carece: el tema personalizado. Actualmente en el mercado, sólo hay pocos temas disponibles, pero eso se debe a que Go Launcher Ex es todavía nuevo. Creo que el número de temas aumentará con el paso de los días. Puede que la biblioteca de temas no sea impresionante todavía, pero es mejor que no poder cambiar el tema.



Por último, pero no menos importante, Go Launcher Ex también le permite realizar copias de seguridad y restaurar su configuración. Si estás usando varios teléfonos Android (o siempre estás flasheando nuevas ROMs), puedes fácilmente hacer una copia de seguridad de tu configuración en la tarjeta SD.



Envolviendo

Los fans de LauncherPro y ADW Launcher estarán encantados con Go Launcher Ex ya que es esencialmente lo mejor de ambos mundos. A menos que le gusten los widgets de LauncherPro, no se perderá nada con Go Launcher Ex. A un precio de GRATIS, es realmente lo mejor que puedes pedir.

Descargar Go Launcher Ex

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Guías de compra

La cantidad de launchers para Android que existe supera el número es impresionante. La mayoría de usuarios que hace uso de este tipo de Apps, terminar eligiendo, de forma apresurada, un launcher aparentemente atractivo, pero poco funcional y con pocas opciones de personalización. Esto ocurre especialmente por no conocer cuáles son los mejores. Todos los dispositivos Android tienen un “lanzador”. E ...

Linux

Como todos sabemos, Ubuntu Natty viene con el Lanzador de Unidad que a mucha gente le encanta odiar. Aunque viene con la característica autohide y quicklist , es diferente de AWN o Dársena de El Cairo que es totalmente personalizable o configurable. Para aquellos que han desactivado el Unity Launcher (cambiando a Ubuntu classic) pero desean disfrutar de las ventajas del Unity Launcher, DockBarX es ...