comunidades

Google Earth para Android se actualiza con importantes novedades

Google Earth para Android acaba de recibir una nueva actualización que se puede considerar como un antes y un después a la hora de navegar en nuestro smartphone alrededor de todo el planeta. Una actualización que trae elementos muy importantes en 3D o datos sobre culturas que existen en todo el planeta Tierra.

Después de varios meses sin novedades dentro de Google Earth para Android, ahora llega esta actualización a Google Play que renueva por completo una aplicación, que parecía que extrañamente Google había dejado de lado tras su gran lanzamiento. Un servicio con el que podemos conocer el mundo entero a base de fotografías satélite de la Tierra. Ahora la navegación y la exploración parecen mucho más atractivas.

Google Earth para Android


Google Earth para Android se renueva

Una de las novedades más interesantes que llegan con la actualización es la posibilidad de poder realizar preguntas dentro de la misma aplicación y que sean respondidas de una forma visual desplegando una tarjeta informativa que tendrá mucha información que proviene de la Wikipedia. Además vamos poder navegar en 3D por todo el mundo o también podemos visitar sitios concretos utilizando el servicio Street View.



Además se ha introducido una nueva función que han denominado Voyager en la que vamos a encontrar una selección de temas para visualizar cargado de localizaciones y fotografías sobre lugares que nosotros selecciones, y para acceder disponemos de un icono en forma de timón de barco. Con estas novedades Google Earth para Android se convierte en uno de los mejores métodos de conocer el mundo, sus gentes y culturas, simplemente utilizando nuestro smartphone y realizando viajes que seguramente en la vida real sería imposible realizarlos todos.

Descargar | Google Earth

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos