Aplicaciones para Android Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Google Docs para Android se actualiza hasta la versión 1.7

Google Docs para Android acaba de recibir una actualización realmente importante que lleva a esta aplicación android de ofimática hasta su versión 1.7 y que ha conseguido convertirla en un rival realmente serio para la poderosa y popular Microsoft Office. La ofimática cada vez tiene más opciones para el usuario que utiliza los dispositivos móviles para trabajar, y esta actualización es la prueba evidente.

La actualización que acaba de llegar a Google Docs para Android nos trae funciones que realmente ya hace tiempo que deberían haber llegado a la aplicación de ofimática de Google, pero sin duda van a ser muy bien recibidas, ya que la convierte en una opción realmente muy interesante, y para los usuarios que ya tenía, en una gran herramienta a la que a partir de ahora podrán sacar más partido.

Google Docs para Android


Las novedades de Google Docs para Android

Lo que hay que mencionar es la opción de poder editar un documento de texto, una hoja de calculo o una presentación y poder crear una cabecera y un pie de página editable. De esta manera podemos poner un título del documento o cualquier otro elemento. Podremos poner números a las páginas que es muy útil a la hora de imprimir un documento.



Por otra parte ahora también podemos editar fotografías e imágenes dentro de los documentos que necesitemos. De esta manera se podrán redimensionar, moverlas, rotarlas desde la misma aplicación, o cambiar la alineación o darle un borde a cada una de las imágenes que tengamos en el documento. Lo cierto es que estas funciones hacían falta en Google Docs para Android, ya que se encontraban en la aplicación de Microsoft desde hace tiempo. Parece que la actualización está llegando de forma escalonada a todos los usuarios.

Descargar | Google Play

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos