No es una novedad que las principales tiendas en línea en todo el mundo tengan espacios dedicados exclusivamente a aquellos productos que se encuentran con un precio de descuento por tiempo limitado, por lo que era bastante sorpresivo que una plataforma como Google Play aún no lo tuviera implementado. Por suerte, esto comenzará a cambiar desde las próximas semanas.
En su blog oficial Google ha confirmado el estreno de la sección “Ofertas”, una nueva pestaña en la aplicación Google Play Store que reunirá descuentos presentes en juegos y aplicaciones en viajes, compras, medios y entretenimiento, acondicionamiento físico y mucho más. Su lanzamiento se dará en las próximas semanas en Estados Unidos, India e Indonesia, mientras que otros territorios se sumarán progresivamente a lo largo de este año.
Busca las ofertas en tu App de Google Play
La pestaña de Ofertas aparecerá en la parte baja de la AppLa noticia indica que la marca se ha asociado con algunos de los desarrolladores de las mejores aplicaciones y juegos presente en la tienda de Android para agregar nuevas ofertas todos los días de la semana. Por ejemplo, Allison Boyd de Strava, ha mencionado que la nueva sección de “Ofertas es beneficioso para todos. Obtenemos un punto de contacto adicional con las personas para compartir información sobre una promoción o actualización valiosa, y las personas pueden canjear fácilmente la oferta abriendo la aplicación Strava desde esta pestaña”.
Entre los descuentos que se encontrarán a diario se incluirán ventas en juegos y artículos del juego con los típicos orbes mágicos, tokens y más en descuento; recompensas y ofertas agrupadas en otras aplicaciones, ofertas en películas y libros para alquilar o comprar, y finalmente un catálogo de Apps que ofrecen 30 días gratis y otras pruebas extendidas sin costo.
Vale recordar que este es el segundo movimiento que Google Play toma en los últimos meses en relación a las facilidades que se otorgan a los desarrolladores de Apps, pues ya ha reducido en un 15% su parte de ingresos con los que se queda desde el día uno para aplicaciones basadas en suscripción.
Vía / Blog Google
GizLogic