comunidades

Google Play nos trae sus nuevas ofertas a tan solo 0.10 euros

Google Play vuelve con esas ofertas tan demoledoras que nos presenta cada semana, y esta vez con una aplicación y un buen juego a un precio que casi se puede considerar simbólico como es el de 0.10 euros. Estamos hablando de Smart Launcher Pro 3 para Android y del juego Bridge Constructor Playground para Android, que se ha hecho bastante popular con el paso del tiempo.

Tanto Smart Launcher Pro 3 para Android como el juego Bridge Constructor Playground para Android reciben una importante rebaja en Google Play que deja ambos productos a un precio de 0.10 euros. Podemos tener un launcher de gran calidad y un juego muy divertido por un precio de auténtico derribo.

Las ofertas de la semana en Google Play

Ahora mismo podemos descargar en Google Play Smart Launcher Pro 3 para Android, un launcher de gran calidad y además muy popular entre los usuarios de la plataforma móvil de Google. Con esta aplicación vamos a poder personalizar nuestro smartphone al máximo y además tiene la ventaja de que se puede usar sin problemas en dispositivos que no son muy potentes. Es un launcher verdaderamente simple a la hora de usarlo y podremos usar diferentes configuraciones.



Descargar | Google Play

Por otro lado también podemos descargar por el mismo precio Bridge Constructor Playground para Android un juego muy original en el que nuestra misión es convertirnos en un ingeniero para construir un puente que resista el paso de vehículos realmente pesados. Además podemos descargar la versión Pro de este juego, con la que no existen restricciones a la hora de usar todo tipo de materiales y con nada menos que 30 niveles para disfrutar de la construcción de puentes.



Descargar | Google Play

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos