comunidades

Google Play ya tiene para nosotros las nuevas ofertas semanales

Google Play no deja de traernos las ofertas de la semana aunque esté ya aquí la Navidad. Como viene siendo habitual desde hace ya bastante tiempo, disponemos de una aplicación y un juego muy rebajados, incluso diríamos que con un precio de derribo que es de 0.10 céntimos, lo que suele ser una gran rebaja respecto a su precio original.

Esta semana tenemos una aplicación como Facetune para Android, y un juego como es Temple Run: Oz para Android solamente a 0.10 euros, lo que viene a ser casi un precio simbólico para dos aplicaciones y juegos muy populares un que normalmente mente son juegos, como es el caso de hoy, que puede llegar a superar los 2 euros.

Google Play Ofertas


Google Play y sus ofertas semanales

La primera de las ofertas que nos encontramos esta semanas en Google Play es Facetune para Android, una aplicación que nos sirve para tunear caras, o mejor dicho, arreglar fotografías con rostros. Es una aplicación que nos permite quitar de una fotografía de una cara imperfecciones que pueden aparecer en la piel o en los dientes, y hacerlo de una manera muy rápida y sencilla, como si usáramos un editor más profesional.



La otra oferta dentro de Google Play es Temple Run: Oz para Android, un juego ya muy conocido y que se ha convertido en una de las sagas que más seguidores tiene en el mercado. Esta vez la gran carrera está ambientada en el mundo de Oz llena de obstáculos que como siempre nuestro protagonista debe superar de la mejor manera posible. Una gran oferta ya que tanto la aplicación como el juego normalmente cuestan unos 2 euros en la tienda de aplicaciones.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos