tecnologia Idea guardada 2 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Google Translate ahora funciona dentro de cualquier aplicación en Android

Google está haciendo que sea mucho más fácil traducir texto en Android: sólo tiene que resaltarlo.

La nueva característica se llama tap to Translate, y llega en una actualización a Google Translate para Android esta mañana. La función permite traducir a aparecer automáticamente dentro de otras aplicaciones después de haber resaltado texto en un idioma extranjero. Cuando lo hagas, aparecerá un pequeño icono de traducir, que se parece a uno de los jefes de chat de Facebook, que puedes pulsar para leer una traducción. El pop up también le permitirá traducir texto de su primera lengua de nuevo en el idioma extranjero que está leyendo.

IOS también está obteniendo una gran nueva característica

Es un truco limpio que realmente debería salvar a la gente algunos problemas, si con frecuencia necesitan traducir texto o simplemente hacerlo en ocasiones. Google dice que debe funcionar dentro de cualquier aplicación, ya sea una aplicación de chat, un navegador, o así sucesivamente, siempre y cuando se puede resaltar el texto. Microsoft agregó una característica muy similar a su aplicación de traducción Android el mes pasado, pero colocó la opción de traducir en el menú cortar/copiar/pegar, que es tal vez un poco menos conveniente que una burbuja gigante (o tal vez menos molesto, dependiendo de cómo se mire). Google ofreció traducciones anteriormente de esta manera también, pero se limitó a ciertas aplicaciones.

Google está trayendo un par de otras actualizaciones de Google Translate hoy en día, también. Un modo offline se está desplazando en iOS, con cada lenguaje offline que sólo requiere un pequeño 25MB de espacio. En iOS y Android, Google también está lanzando soporte para el chino dentro de su característica de lente de la palabra, que le permite señalar la cámara de un teléfono en un texto impreso y ver una traducción aumentada. Es una característica bastante sorprendente cuando funciona (pero definitivamente puede ser incoherente).



 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos