comunidades

Google volverá a autorizar algunos anuncios relacionados con criptomonedas

Según un anuncio oficial, Google volverá a autorizar la publicidad relacionada con las criptomonedas, tomando las máximas precauciones. De hecho, el gigante de la publicidad online ha explicado que solo los intercambios regulados, japoneses y estadounidenses, podrán crear campañas publicitarias después de ser certificados.

"Vamos a actualizar nuestras reglas de Google Ads sobre los productos y servicios financieros en octubre de 2018. Los mercados regulados de criptomonedas podrán hacer publicidad en Estados Unidos y Japón. Los anunciantes deberán estar certificados por Google, específicamente para el país en el que mostrarán sus anuncios. Podrán solicitar la certificación tan pronto como lancemos la normativa en octubre".

Esta nueva regla debería ser adoptada el próximo mes y sigue a una prohibición previa anunciada el pasado mes de marzo, que hacia referencia a todos los anuncios relacionados con activos virtuales y también había sido adoptado por otros pesos pesados de la web, como Twitter o Snapchat. La publicidad representa casi el 85% de los ingresos de Google. La firma de Mountain View generó más de 54 mil millones de dólares en la primera mitad de 2018. Este mes, la compañía Brave, dueña de un navegador web blockchain, presentó una demanda contra la multinacional Google en varios países por la violación masiva y sistemática de los datos de la industria de la publicidad online.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos