Los comienzos de Grupo Sport se remontan al año 1.969 (hace nada más y nada menos que 50 años), cuando Miguel García Chinchilla funda por primera vez un pequeño taller de chapa y pintura del automóvil en un local de solo 40 metros cuadrados, ubicado en la calle Pedro Antonio de Alarcón. Desde ese momento la empresa fue evolucionando progresivamente, modificando y adquiriendo sus instalaciones conforme a las necesidades y al volumen de negocio, transmitiendo a sus hijos la pasión por su trabajo, consiguiendo crear una empresa familiar.
Hoy en día, Grupo Sport ofrece a sus clientes unas magníficas instalaciones, que no dejan de renovarse y crecer cada año con venta de vehículos nuevos, de ocasión y de kilómetro cero, chapa y pintura, recambios y lavado. Las instalaciones se completan con una planta inferior donde hay reservada una zona para el estacionamiento de los vehículos reparados hasta su recogida, lugar donde se mantienen limpios y resguardados de posibles inclemencias.
Desde Incorpora Marketing, agradecemos a Grupo Sport por elegirnos como su agencia integral de marketing durante todos estos años.