Grupo Sport, el concesionario oficial para Granada y provincia de las marcas Hyundai, SsangYong y Subaru

Hoy os presentamos a nuestro cliente Grupo Sport, situado en Avenida de Andalucía de Granada. Para los que aún no lo conozcáis, se trata del concesionario oficial para Granada y provincia de las marcas Hyundai, SsangYong y Subaru. El grupo se divide en dos: Sport Automoción, donde encontraréis los vehículos de las marcas Hyundai y Ssangyong, y en Talleres Sport, con los vehículos de la marca Subaru. En todas sus marcas, un completo equipo de profesionales ofrece el mejor trato y servicio a todos los clientes.

Los comienzos de Grupo Sport se remontan al año 1.969 (hace nada más y nada menos que 50 años), cuando Miguel García Chinchilla funda por primera vez un pequeño taller de chapa y pintura del automóvil en un local de solo 40 metros cuadrados, ubicado en la calle Pedro Antonio de Alarcón. Desde ese momento la empresa fue evolucionando progresivamente, modificando y adquiriendo sus instalaciones conforme a las necesidades y al volumen de negocio, transmitiendo a sus hijos la pasión por su trabajo, consiguiendo crear una empresa familiar.

Hoy en día, Grupo Sport ofrece a sus clientes unas magníficas instalaciones, que no dejan de renovarse y crecer cada año con venta de vehículos nuevos, de ocasión y de kilómetro cero, chapa y pintura, recambios y lavado. Las instalaciones se completan con una planta inferior donde hay reservada una zona para el estacionamiento de los vehículos reparados hasta su recogida, lugar donde se mantienen limpios y resguardados de posibles inclemencias.

Desde Incorpora Marketing, agradecemos a Grupo Sport por elegirnos como su agencia integral de marketing durante todos estos años.

Fuente: este post proviene de Blog de Marketing Online y Publicidad Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos