Guarda esta web en favoritos: te dice dónde puedes viajar



Los tiempos han cambiado, eso es innegable. Si antes bastaban un par de clics para reservar un viaje y llegar a cualquiera parte del mundo sin problemas (excepto casos personales puntuales), ahora la cosa se ha complicado. Y mucho. Los gobiernos han impuesto duras restricciones en los viajes y, según origen, destino y escalas, se imponen cuarentenas, pruebas sanitarias o incluso, directamente, se prohíbe la entrada. La situación es bastante incierta y es imposible conocer al dedillo cada casuística, de forma actualizada. Por eso, la web de la que te queremos hablar hoy te va a ser de mucha ayuda y es que te dice dónde puedes viajar y qué esperar.

Covid Entry Check: la web para saber dónde puedes viajar

Si vas a hacer un viaje próximamente, te recomendamos que consultes esta web (Covid Entry Check), aunque creas conocer la situación actual. No solo te dice dónde puedes viajar, también las restricciones activas, si tienes que guardar cuarentena y por cuanto tiempo, los casos de covid activos en destino y mucha más información útil.

Por ejemplo, hemos hecho una búsqueda de Madrid a Miami y esta es la información que devuelve la web.

covid check entry


Aquí nos indica que hay más de 3.000.000 de casos activos de covid en los últimos 7 días, que hay que guardar una cuarentena de 14 días y que solo se permite la entrada a ciudadanos estadounidenses. Además, como en este caso la ruta Madrid – Miami está cerrada, da la opción de activar una notificación para ser avisado cuando reabra de nuevo.

No es la única web que trata de arroja algo de luz sobre este tema, pero sí es una de las más completas que hemos encontrado y que seguro que te resulta muy útil tener a mano si piensas planear un viaje próximamente.

Vía | Genbeta

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos