Guía Compra MTB

Guía Compra MTB

que bicicleta comprar de montaña


Las bicicletas de montaña suelen tener mejores prestaciones técnicas que otro tipo de bicicleta (trekking, paseo, bmx, fixie, etc.), ya que estas están diseñadas para un uso más extremo e intensivo. Disponen de cuadros más robustos para soportar todas las tensiones que le exige el tipo de terreno por el que circulan.

Son muchos los factores técnicos a tener en cuenta antes de comprar una bicicleta MTB, por ello en esta guía rápida te explicamos los puntos más importantes a considerar a la hora de elegir la bicicleta de montaña que más se ajuste a tus necesidades.

Por ese motivo, comprar una bicicleta de montaña puede convertirse en una gran inversión o en una pérdida de dinero si no se elige bien.

Si no sabes exactamente qué tipo de bici btt comprar, sigue leyendo este artículo donde vamos a desgranar uno a uno todo los puntos necesarios a considerar antes de hacer la inversión, para que puedas comprar la bicicleta de montaña que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Y si al final del artículo todavía tienes dudas, recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios y te responderé lo antes posible.

¡Vamos al lío!

¿Cómo elegir la mejor bicicleta de montaña para mí?



1. Decide el tipo de disciplina de ciclismo de montaña



Existen muchos tipos de bicicletas de montaña, cada una posee diferentes prestaciones técnicas y está diseñada para un uso específico. Por eso, es importante que reflexiones y te hagas la siguiente pregunta:  ¿Para qué quiero comprar una bicicleta de montaña?

Las principales disciplinas de ciclismo mtb existentes son: Trail, Descenso, Cross country, Enduro, Marathon y All-Mountain.

Quizás quieras una bicicleta de montaña para hacer excursiones al campo de forma ocasional y no muy exigentes; o  para transportarte por la ciudad. En  ese caso, será mejor que optes por una bicicleta híbrida o de trekking, puesto que son más económicas y polivalentes.

Si tienes en mente hacer rutas con algo más de nivel lo más rápido posible, deberías optar por un modelo de bicicleta Cross-country (XC). Si por el contrario, eres un aficionado al ciclismo de montaña pero te gusta probar todas las modalidades, deberías optar por una bicicleta de trail con la que podrás practicar también XC, All mountain y Enduro.

Por último, si buscas una bicicleta que te responda en las rutas más exigentes de montaña, tanto en bajadas fuertes, técnicas y exigentes; como en subidas con grandes pendientes, deberás optar por un modelo de bicicleta All Mountain, ya que viene con unas horquillas de gran calidad y amplios recorridos.

Si quieres profundizar sobre las diferentes disciplinas del ciclismo mountain bike te recomiendo que te pases por nuestra guía de los diferentes tipos de ciclismo de montaña.

2. Elige tu presupuesto



Una vez que tenemos clara la disciplina de ciclismo de montaña (terreno e intensidad) y el uso que le vas a dar (tiempo y número de salidas); deberás establecer tu presupuesto máximo. Afortunadamente hoy en día existe una gran variedad de modelos en el mercado, desde bicicletas btt  muy económicas, hasta bicicletas de montaña de gama media/alta y profesional.

Bicicletas de montaña Baratas



La gran proliferación actual de diferentes modelos de bicicletas de montaña económicas se debe, tanto a las marcas de prestigio que intentan acceder a nuevos usuarios con mtb más sencillas, como a proveedores asiáticos especializados en la fabricación de mountainbikes con buenas prestaciones a bajo precio.

mejores marcas de bicicletas


Si lo que buscas es una bici mtb económica para iniciarte en el mundo de ciclismo mountainbike, sin gastarte un dineral, te recomendamos que te pases por nuestra guía de las mejores bicicletas de montaña baratas, donde encontrarás modelos de grandes prestaciones técnicas a un precio extra-competitivo.

Las mejores Bicicletas de montaña calidad-precio



Existen muchos modelos de bicis mtb en esta gama y la variedad de precio viene marcada por una diferencia en las prestaciones técnicas especialmente en: el material del cuadro, el peso y calidad de los componentes. 

Por norma general, las bicicletas de doble suspensión, con cuadros de carbono y componentes de marcas reconocidas en el mundo del ciclismo, serán más caras. Por otro lado, mientras más ligera sea la bicicleta de montaña, mayor será su precio.

mejores marcas de bicicletas de montaña


Hemos realizado una guía donde analizamos las mejores bicicletas de montaña relación calidad-precio, para que puedas elegir la mountain bike que mejor se ajuste a tus necesidades.

Bicicletas de montaña profesional



Si buscas una bicicleta mtb de altas prestaciones, con gran durabilidad  y que satisfaga tus necesidades de uso durante muchos años, tendrás que ir a los modelos de gama alta. 

En la actualidad, este tipo de bicicletas de montaña solo se venden en tiendas especializadas de grandes ciudades. Afortunadamente,  es posible encontrar en stock modelos de gama muy alta y con excelentes valoraciones de los clientes en algunas tiendas online especializadas en ciclismo como Alltricks.

mejores marcas de bicicletas


3. Elige el tipo de cuadro



El cuadro es, sin duda, uno de los elementos principales a tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta de montaña. En función de su calidad, pueden tener precios que van desde los 200 euros, en las bicicletas de montaña baratas, hasta más de tres mil euros en las MTBs de competición.

En la actualidad se fabrican cuadros con diferentes materiales y cada uno nos proporciona unas características específicas.





Cuadros de acero



Son los cuadros que vienen montados en las bicicletas de montaña más baratas. Suelen ser menos ligeros pero, por otro lado, son robustos y ofrecen una excelente durabilidad.

Cuadros de aluminio



Los cuadros de aluminio son los más usados y extendidos en las bicicletas de montaña, ya que estos son ligeros, robustos, resistentes a la corrosión y ofrecen muy buena relación calidad-precio. Este tipo de cuadros se montan en MTBs de todas las gamas.

Cuadros de carbono



Los cuadros de fibra de carbono solo están disponibles en las bicicletas de gama alta y las destinadas a un uso profesional. Son más ligeros que los cuadros de aluminio y resistentes a la corrosión.

El carbono está sustituyendo cada vez más al aluminio en las gamas altas y muy altas.

Cuadros de titanio



Son los cuadros más caros del mercado, ya que el titanio es un metal con un precio elevado y difícil de trabajar. Los cuadros de titanio tienen muchas ventajas, ya que son cuadros increíblemente ligeros, muy resistentes a la oxidación, flexibles y elásticos. Gracias a estas características, soportan muy bien los impactos del terreno ofreciendo una gran durabilidad.

4. Decide el tipo de suspensión



La suspensión es uno de los componentes más importante a la hora de comprar una bici de montaña, ya que esta nos proporcionará seguridad y comodidad a la hora de enfrentar los terrenos irregulares que encontramos durante nuestros trails de montaña.


Podemos encontrar diferentes modelos de bicicletas de montaña:

Bicicletas de montaña semi-rígidas



Permiten exprimir la potencia que ejerces en los pedales, ya que la fuerza no se disipa en el amortiguador trasero, proporcionandonos una gran precisión de dirección y rendimiento de pedaleo. Por otro lado, pierdes ese extra de comodidad (tan útil en terrenos más irregulares y exigentes), por lo que no podremos llevar tanta velocidad en los descensos por cuestión de seguridad. Suelen ser los cuadros elegidos para las modalidades de Cross-Country.

mejores marcas de bicicletas de montaña


Una bicicleta de montaña semi rígida es una MTB equipada con una suspensión en la parte delantera. Es el tipo de bicicleta mtb recomendada para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del ciclismo de montaña y para los que realicen rutas de una dificultad moderada.

Este tipo de bicis suelen ser más baratas y ligeras que las bicicletas de doble suspensión. Además, poseen un tubo horizontal más largo, el cual le confiere mayor estabilidad y una suspensión delantera con un recorrido inferior a 120mm.

Bicicletas de montaña de doble suspensión o full-suspension



Las bicicletas de montaña de doble suspensión son mtbs que poseen una suspensión delantera y trasera. Estas pueden llegar a tener un recorrido de más de 140 mm.  Proporciona gran amortiguación y comodidad en terrenos exigentes y bajadas, a cambio de no ser tan ligeras y tener un precio más elevado. Este tipo de bicicletas de montaña, a diferencia de los modelos anteriores, tiene un tubo central más reducido para mejorar la estabilidad en los descensos y, así conseguir una conducción algo más extrema y reactiva. 


mejores marcas de bicicletas


Son el tipo de MTB  perfectas para aquellas personas que practiquen All Mountain, Enduro o Downhill.  

La elección de un tipo u otro de suspensión va a depender del uso que le des a la mountain bike, por lo que es importante que seas totalmente sincero contigo mismo, ya que este componente puede encarecer mucho tu presupuesto y puede resultar ser innecesario o infrautilizado.

También debes de tener en cuenta que cada horquilla está fabricada para una medida de rueda específica, es decir que si tu bicicleta de montaña es de 29″ no podrás ponerle una horquilla fabricada para 26″.

5. Elige el tipo de horquilla



La elección del mecanismo interno de las horquillas con suspensión dependerá principalmente del tipo de uso y modalidad de ciclismo de montaña que practiques.


Horquillas por muelle: son el tipo de horquilla que montan las mountain bike destinadas a un uso más ocasional. No son las horquillas más ligeras pero, a cambio, son mucho más baratas y disponen de un mecanismo y mantenimiento más sencillo. No se ajustan con tanta precisión como las horquillas por aire.

Horquillas por aire: este tipo de suspensión se caracteriza por ser ligera y muy precisa a la hora de establecer su dureza, por lo que nos permite sacar el máximo rendimiento a nuestra bici btt. Es más cara que las horquillas por muelle, sin embargo, las recomendamos si vas a hacer un uso intensivo de la MTB o sueles hacer rutas exigentes.

El Recorrido de una horquilla



La horquilla absorberá de forma más eficiente los impactos e irregularidades del terreno en función del recorrido que disponga.

El recorrido de la suspensión se mide en milímetros (mm) y la elección del mismo viene determinado por la modalidad de ciclismo de montaña que practiques, encontrando:


Recorridos entre 80-120 mm para bicicletas de Cross-country (XC), rally y maratón; ideal para subidas duras y largas o recorridos no muy técnicos.

Recorridos entre  120-140 mm para bicicletas de Trail; ofrece un buen rendimiento tanto en las subidas como en las bajadas. Es la más polivalente.

Recorridos entre 150-170 mm para bicicletas de Enduro; diseñadas para bajar rápido por terreno técnico, a cambio perder un poco de eficiencia en las subidas, y que tendrás que subir un poco más lento.

Recorridos entre  180-220 mm para bicicletas de Freeride y bicicletas Downhill; son horquillas con recorridos muy amplios, para ir a toda velocidad hasta en las bajadas más exigentes.

Horquillas con bloqueo o sin bloqueo



El bloqueo de una horquilla nos permite bloquear ( “inhabilitar”) la horquilla en las subidas, con el objetivo de mantener la eficiencia de pedaleo en las subidas y poder sacar el máximo rendimiento. Las horquillas de gama alta; si se ajustan de forma adecuada, no necesitan la opción de bloqueo, ya que estas no afectan a la eficiencia.

En las horquilla con bloqueo podemos optar entre dos tipos diferentes:

Suspensión con mando remoto: nos permite bloquear/desbloquear de forma remota la horquilla desde el manillar, sin necesidad de bajarnos de la bicicleta al inicio de una subida o bajada. A cambio aumentaremos un poco más el peso de la bicicleta.

Suspensión con bloqueo manual: son más ligeras que las anteriores, a cambio tendrás que bajarte de la bici cada vez que quieras cambiar su configuración. Ahorras peso pero pierdes algo más de tiempo.

6. Elige el tamaño de rueda



Este es un punto importante que muchos pasan por alto, ya que las ruedas son un componente fundamental para disfrutar de nuestras rutas por el campo. Unas ruedas adecuadas garantizarán un mayor agarre en pendientes pronunciadas, mayor seguridad en los descensos y eficiencia a la hora de superar los baches del terreno, así como nos proporcionará una mejor inercia.

Podemos encontrar cubiertas con diferentes anchos, con diferentes tamaños, distribución y número de tacos, así como diferentes materiales y tecnología.

bicicleta electrica mtb


Diámetro de ruedas

En el caso de que el modelo de mountain bike te de a escoger entre diferentes tamaños deberás tener en cuenta lo siguiente:


Ruedas de 275 pulgadas o inferior



Son las más indicadas para aquellas disciplinas en las que es más importante la velocidad. Este tipo de rueda para MTB son más ligeras, por lo que nos proporcionarán una mayor aceleración. Se recomiendan para las pendientes más pronunciadas o disciplinas de descenso muy técnicas, donde necesitaremos agilidad y una mayor maniobrabilidad, sobre todo en las curvas.

Pros

  Ágiles y ligeras 

  Proporcionan más aceleración

  Requieren menos fuerza de arranque

  Zonas técnicas y con fuertes desniveles

contras

  Menor tracción y absorción baches

Ruedas de 29 pulgadas



Este tipo de rueda ha ido ganando cada vez más adeptos los últimos años, ya que ofrecen mayor tracción y estabilidad. Un mayor diámetro nos permite pasar fácilmente por encima de los baches en terrenos irregulares y mejorar la estabilidad encima de nuestra mountain bike.

Es el tamaño de rueda ideal si buscas recorrer grandes distancias a gran velocidad ya que, al tener mayor diámetro de rueda, nos proporcionará una mayor tracción e inercia, por lo que necesitarás menos energía para mantenerte en movimiento.

Pros

  Ideal terreno con baches

  Mayor tracción y estabilidad

  Mayor inercia

contras

  Requieren más fuerza de arranque

Anchos de llantas para MTB





Llantas anchas (de 2.0″ o más)



Son llantas que proporcionan más sensación de agarre y seguridad; a cambio de ofrecer más resistencia a rodar por lo que se sentirán más “lentas”. Son más estables y suelen usarse para descensos técnicos con terreno “suelto”.

Suelen usarse en las bicicletas de montaña All Mountain y Downhill.

Llantas delgadas (1.95″ a 1.70″)



Son más ligeras y más rápidas puesto que generan menos fricción, sobre todo en terrenos lisos y asfalto. A cambio, perderemos agarre en camino con piedras sueltas o arena. Suelen ser comunes en bicicletas eléctricas de Cross Country (XC).

Tipo de taqueado y dibujo



Además de su tamaño, las cubiertas para MTB varían también en el dibujo en función del uso al que estén destinadas. De esta forma nos podemos encontrar diferentes cubiertas con diferentes características:

Cubiertas lisas o semi-lisas



Suelen tener la parte central lisa y apenas tienen tacos en los laterales. Están especialmente concebidas para un uso en terrenos asfaltados con alguna irregularidad o vías verdes. Son ruedas más rápidas pero más proclives a pinchar si las sacamos del terreno para el que están diseñadas.

Es común ver este tipo de cubiertas en las bicicletas tipo trekking, las cuales son más polivalente y sirven tanto para los desplazamientos dentro de la ciudad como en el campo.



Cubiertas XC

Son cubiertas diseñadas para rodar rápido. Disponen de tacos en los lados y una franja de tacos más compactos en el centro del neumático, proporcionando una mayor resistencia a los pinchazos que las ruedas lisas o semi-lisas.  

Son óptimas para terrenos compactos y duros, ya que al tener muchos tacos juntos aumenta la superficie de contacto de la rueda. Sin ser unas ruedas que soportan terrenos exigentes son algo más polivalentes que las ruedas semi-lisas y aguantan más irregularidades en el terreno sin un deterioro prematuro.

Cubiertas All-Mountain Enduro

Este tipo de cubierta posee tacos más altos y dispersos para proporcionar mejor agarre en terrenos complicados y una mayor resistencia a posibles pinchazos. Además, los tacos de los laterales del neumáticos son más voluminosos que los del centro.

7. Elige la transmisión



Este es un aspecto importante a la hora de seleccionar una bicicleta de montaña, ya que la elección del  sistema de transmisión de tu bicicleta va a depender de:

El rendimiento exigido

Nivel de exigencia de tus rutas

Tu estado físico
Elegir un desarrollo versátil y de buena calidad nos permitirá adaptar nuestro pedaleo en función a las exigencias del terreno, pudiendo usar un desarrollo más grande (plato más grande y piñón más pequeño) para descensos o para ganar velocidad en llano o, por el contrario, un desarrollo más pequeño (plato más pequeño y piñón más grande) para subir pendientes muy pronunciadas.

En la actualidad existe un gran catálogo de transmisiones, por lo que puede ser algo confuso determinar cuál es aquel que se adapta mejor a nuestras necesidades.

Los elementos en los cuales nos tenemos que fijar a la hora de escoger y que forman el sistema de transmisión son los siguientes: cassettes, cadena, piñones, bielas, cazoletas, eje del pedalier, cambios, manetas de freno y maneta de cambio.

Grupos mecánicos vs grupos electrónicos

Las principales marcas de sistemas de transmisiones de las bicicletas de montaña como Shimano, Sram y Campagnolo disponen de diferentes modelos de grupos mecánicos y electrónicos. Deberás tener en cuenta que la principal diferencia entre ellos es el coste ya que a más tecnología mayor será el precio.

Los grupos de transmisión mecánicos son más económicos y requieren más mantenimiento que los grupos electrónicos de transmisión, ya que sufren un mayor desgaste. Los fabricantes recomiendan cambiar el cableado 1-2 veces al año.

Por otro lado, los grupos de transmisión electrónicos son más caros y precisos, ya que disponen de mayor tecnología. Deberemos cargar la batería entre los 1.000-2.000 kilómetros y actualizar el software periódicamente. Con este mantenimiento conseguiremos un cambio más fluido y con mayor precisión, mejorando así el rendimiento deportivo.

8. Elige el sistema de frenado


El sistema de frenado es una característica importante en las bicicletas eléctricas ya que un buen sistema de frenado nos proporcionará más confianza y seguridad a la hora de conducir, sobre todo en las modalidades más exigentes como pueden ser la bicicletas de montaña.

Existen diferentes tipo de sistemas de frenado para las bicicletas:

Frenos V-Brake



Este tipo de freno son los habituales en las bicis eléctricas más económicas ya que son frenos mecánicos simples y ligeros. Son unos frenos eficientes, sin embargo, debes de tener en cuenta que una zapata mal ajustada puede dañar la cubierta y que este sistema de frenado se ve afectado con la presencia de agua,  lodo, etc. También tiene una respuesta más lenta, se desgastan más rápido y pueden llegar a sobrecalentarse si se usan para controlar la velocidad en una pendiente.



Frenos de disco



Es un sistema de frenado más avanzado que el anterior ya que la mordaza aplica la fuerza a un rotor, que está conectado al eje de las ruedas de la bicicleta, creando una fricción entre este rotor y la pastilla hasta que la rueda se detiene por completo. Los discos de frenos pueden ser mecánicos o hidráulicos, estos últimos más difíciles de ajustar pero con menos mantenimiento.

En general responden mejor que los frenos V-brake, sobre todo en condiciones de lluvia, pero son más caros.







9. Elige tu talla de bicicleta de montaña



Antiguamente, la talla de la bicicleta venía marcada por la longitud del tubo vertical, sin embargo, con el cambio de los diseños del cuadro y la geometría de los mismos, se ha sembrado un poco de confusión en este tema. 

A esto, se le suma que cada marca de bicicletas de montaña utilizan un sistema de tallas diferentes: centímetros, pulgadas y/o tallas standar (S, M, L y XL). 

En la actualidad existen dos formas para saber cual es tu  talla de bicicleta:  la estatura y el largo de nuestra entrepierna.

Tabla de equivalencia de tallas de bicicletas de montaña





Elige tu talla de bicicleta mtb en funciona  a tu altura





Si estás entre 2 tallas:

La talla inferior facilitará la conducción, ya que la bicicleta será más fácil de manejar. También será algo más cómoda puesto que te permitirá llevar una posición más erguida, sobrecargando menos la espalda.

La talla superior favorecerá el rendimiento ya que favorece el pedaleo y una posición más tumbada. 

Debes recordar que estas tallas son orientativas y que en la actualidad cada marca recomienda una u otra talla en función de lo que mide el rider, por lo que antes de comprar una bicicleta de montaña debes comprobar la información que facilita el fabricante para acertar en tu talla.

Elegir bien la talla de tu bicicleta de montaña hará que esta se adapte perfectamente a ti, haciendo no solo más cómodo el pedaleo, sino también más seguro; al evitar posturas forzadas que puedan desencadenar en molestias, tensiones o lesiones con el paso del tiempo.

Oferta bicicleta MTB | Outlet


Encuentra la mejor oferta a la hora de comprar una bicicleta de montaña. Actualizamos la información diariamente para que obtengas la mejor relación calidad-precio.

6,76 EUR descuentoMás vendido N. 1
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para...

12,23 EUR

Ver en Amazon

6,00 EUR descuentoMás vendido N. 2
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna...

18,99 EUR

Ver en Amazon

5,00 EUR descuentoMás vendido N. 3
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería...

42,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 4
RIKIN Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min para Todo Tipo de Bicicleta Multifuncional Coche Moto Automóvil Pelotas con Linterna LED
RIKIN Compresor de Aire Inteligente Inflador 150...

35,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 5
Alamor 24V 36V 48V Agarre Del Acelerador Giratorio 7/8 Pulgadas Manillar 3 Cables Electirc Scooter Bicicleta
Alamor 24V 36V 48V Agarre Del Acelerador Giratorio...

7,59 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 6
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI]...

15,99 EUR

Ver en Amazon

Si quieres ver todas las ofertas visita nuestra página especializada donde encontrarás ofertas de los diferentes tipos de bicicletas de montaña.

Ver todas las ofertas

Mejores Marcas de Bicicletas de Montaña



Bicicletas de Montaña Trek



mejores marcas de bicicletas de montaña


Ver Stock

Bicicletas de Montaña Haibike





Ver Stock

Bicicletas de Montaña BMC



mejores marcas de bicicletas de montaña


Ver Stock

Bicicletas de Montaña BH





Ver Stock

Bicicletas de Montaña Conor





Ver Stock

Bicicletas de Montaña Cube



mejores bicicletas de montaña calidad precio


Ver Stock

Bicicletas de Montaña Giant



mejores marcas de bicicletas de montaña


Ver Stock

Bicicletas de Montaña Cannondale





Ver Stock

Las bicicletas de montaña más vendidas


En esta sección encontrarás las bicicletas MTB  más vendidas y mejor valoradas por los usuarios.

6,76 EUR descuentoMás vendido N. 1
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para Bicicleta, Bolsa Táctil de Tubo Superior Delantero con Orificio para Auriculares para Teléfono Inteligente por Debajo de 6,5 Pulgadas (Negro)
TURATA Bolsas de Bicicleta, Bolsa Impermeable para...

12,23 EUR

Ver en Amazon

6,00 EUR descuentoMás vendido N. 2
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna Bicicleta Impermeable con Luz Bicicleta Delantera, Campana y Luz Trasera Bicicleta, Luz LED Bicicleta para Carretera y Montaña - Seguridad para la Noche
OMERIL Luz Bicicleta Recargable USB, Linterna...

18,99 EUR

Ver en Amazon

5,00 EUR descuentoMás vendido N. 3
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería...

42,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 4
RIKIN Compresor de Aire Inteligente Inflador 150 PSI Inalámbrico Portátil Eléctrico Mini Bomba 15L/min para Todo Tipo de Bicicleta Multifuncional Coche Moto Automóvil Pelotas con Linterna LED
RIKIN Compresor de Aire Inteligente Inflador 150...

35,99 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 5
Alamor 24V 36V 48V Agarre Del Acelerador Giratorio 7/8 Pulgadas Manillar 3 Cables Electirc Scooter Bicicleta
Alamor 24V 36V 48V Agarre Del Acelerador Giratorio...

7,59 EUR

Ver en Amazon

Más vendido N. 6
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI] Diyife Mini Bomba De Bicicleta [Set Completo Perfecto], Con Aguja, Kit De Parche, Tapas De VáLvulas Y Montura De Marco Para Presta Y Schrader
Bomba Para Bicicleta Con Manómetro, [120 PSI]...

15,99 EUR

Ver en Amazon

Si quieres ver todas las ofertas visita nuestra página especializada donde encontrarás ofertas de los diferentes tipos de bicicletas de montaña.

Ver todas las ofertas

¿Dónde comprar una bicicleta de montaña?


La mayor parte de modelos de bici mtb de las mejores marcas de bicicleta de montaña, pueden encontrarse en tiendas especializadas en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Sevilla.

Sin embargo, si prefieres la comodidad de comprar por Internet y que te llegue rápidamente a casa, mi recomendación es que lo hagas a través de Amazon, la web líder en comercio electrónico. Habitualmente tiene los mejores precios en bicicletas mtb y ofrece las máximas garantías de entrega y devolución, además de un servicio al cliente muy bueno. 

Por otro lado, si buscas las mejores ofertas de marcas reconocidas en el mundo del ciclismo como: Specialized, Cannondale, Haibike, Orbea, Cube y BMC entre otras, te recomiendo que hagas te pases por AllTricks; donde puedes encontrar bicicletas de montaña en oferta con un buen descuento. 

Alltricks es una tienda online especializada (colaboradora de Decathlon), la cual ofrece  una amplia gama de productos de la máxima calidad. Además Alltricks realiza envíos muy rápidos y ofrece excelentes garantías de entrega y devolución.

Por otro lado, por cada compra de una bicicleta, Alltricks plantará un árbol a través de Planète Urgence, colaborando así con la protección del medio ambiente y las poblaciones.

Ir a Amazon

Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor bicicleta de montaña, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



Ver todos los artículos

Las mejores E-bikes de montaña baratas


Las mejores E-bikes de montaña baratas

En este artículo encontrarás una guía rápida  para elegir la bicicleta eléctrica de montaña que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en relación calidad-precio. Las rutas por el campo suelen ser muy exigentes tanto para el...

leer más

Las Mejores Bicicletas Eléctricas Plegables Baratas


Las Mejores Bicicletas Eléctricas Plegables Baratas

En este artículo encontrarás un listado de las mejores bicicletas eléctricas plegables baratas que se pueden comprar actualmente en el mercado. La gran proliferación actual de bicicletas eléctricas plegables baratas se debe  a un cambio de paradigma a la hora de...

leer más

Las Mejores Bicicletas Eléctricas de Carretera


Las Mejores Bicicletas Eléctricas de Carretera

Cada vez son más las personas que se animan a probar las bicicletas eléctricas de carretera y eso se ha notado en un aumento de la oferta por parte de los fabricantes de marcas reconocids en el mundo del ciclismo que cada vez sacan más modelos al mercado con cada vez...

leer más

Deja aquí tu comentario 



Monopatín eléctrico

Patinetes eléctricos

Bicicletas eléctricas

Bicicletas

Hoverboard

Surfskate

Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos