Guía de compra de portátiles para 2018Hay mucho en lo que pensar al comprar un portátil. Siga leyendo para obtener un desglose de lo que debe tener en cuenta al comprar un nuevo portátil.

Hay mucho en lo que pensar cuando se compra un portátil. ¿Para qué quieres usarlo? ¿Cómo puedo hacerlo rápido ? Probablemente ya sabe que las unidades SSD destruyen los discos duros en términos de rendimiento, pero ¿qué pasa con las nuevas variaciones de las unidades SSD que han surgido en los últimos años?

Necesitas una guía para comprar un portátil, en otras palabras, y te la hemos entregado debidamente. Siga leyendo para obtener un desglose de lo que debe tener en cuenta al comprar un nuevo portátil.

No tiene sentido saber todo lo que le vamos a decir sin una guía sobre qué portátiles comprar, así que no olvide consultar nuestra lista de los Best Laptops You Can Buy in 2018 .

Puertos

HDMI: Convirtiéndose progresivamente en un formato veterano, HDMI sigue siendo la mejor manera de conectar su portátil a un monitor HD o a un televisor. Los puertos HDMI deben considerarse esenciales para la mayoría de las personas, aunque tenga en cuenta que algunos portátiles delgados pueden no tenerlos.

Guía de compra de portátiles para 2018Hay mucho en lo que pensar al comprar un portátil. Siga leyendo para obtener un desglose de lo que debe tener en cuenta al comprar un nuevo portátil.


Saltar

USB : El formato USB evoluciona rápidamente, y actualmente hay que tener en cuenta algunas formas de USB. Los portátiles más antiguos o de bajo presupuesto pueden seguir utilizando puertos USB 2.0, que están limitados a una velocidad de transferencia de 480 Mbps. Si realiza muchas transferencias de datos desde y hacia discos duros externos, debería intentar obtener un portátil con al menos un puerto USB 3.0, que tiene velocidades de transferencia de datos diez veces más rápidas a 4,8 Gbps.USB 3.1 que aumenta aún más hasta 10 Gbps.

Los últimos portátiles pueden incluso incluir la funciónUSB-Charging, el último estándar USB capaz de transportar más energía y cargar el portátil más rápido. Algunos portátiles pueden incluso incluir puertos USB-C, que puedes usar para conectarte a las pantallas de Thunderbolt y a otros equipos de lujo.

Ethernet: La mejor manera de obtener una conexión a Internet rápida garantizada sigue siendo el buen método anticuado de conectar su computadora portátil a un enrutador a través de un cable Ethernet. Un puerto Ethernet parece un hecho, pero muchos portátiles delgados no tienen uno, así que si esto es importante para usted, no lo pierda de vista. Con esto dicho, usted puede obtener dongles que conectan los cables de ethernet a través de su puerto USB o USB-C.

CPU

Los dos principales proveedores de CPU para portátiles son AMD e Intel.

Una cosa crucial que hay que recordar con las CPUs es que ya hemos pasado los días de los MHz y GHz contando para todo. No se limite a mirarlas, ya que lo bien que funcionan en MHz y GHz está definido por la tecnología del procesador que hay detrás de ellas.

Los jugadores también deben prestar atención a la nueva gama de CPUs Intel que vienen con gráficos AMD Radeon Vega M GL integrados, que ofrece juegos de gama media a un precio muy razonable.

Intel

Guía de compra de portátiles para 2018Hay mucho en lo que pensar al comprar un portátil. Siga leyendo para obtener un desglose de lo que debe tener en cuenta al comprar un nuevo portátil.


Las CPUs de Intel de gama media-alta comienzan en el rango i5 e i7, mientras que el i3 es un chip dual-core más barato que todavía ofrece hiper-threading (crucial para la multitarea).

La diferencia entre los procesadores i5 e i7 es que estos últimos han aumentado la caché, han mejorado la hiperhilosidad y han acelerado la tecnología de turbo-impulso, aunque más allá de eso, técnicamente, un i7 puede seguir siendo un procesador más débil que un i5.

Para ayudarle a descifrar los nombres de las CPUs Intel, eche un vistazo a la imagen de abajo, tomada del sitio web de Intel.

El primer dígito después del modificador de marca – 6, 7, 8, etc. – le dice qué generación de CPU es. Cuanto mayor sea el número, más reciente será la generación, por lo que la tecnología de a bordo será más eficiente. Las CPUs Kaby Lake de séptima generación, por ejemplo, son un poco más eficientes que las CPUs Skylake de sexta generación, aunque hay tantas variedades de procesadores de sexta y séptima generación, que la más reciente no será necesariamente más rápida.

Más significativo en términos de potencia bruta es el sufijo después de los números, que le indica si el procesador es Ultra-low power (U), por ejemplo, o gráficos de alto rendimiento con una CPU de cuatro núcleos (HQ). Puede encontrar todos los detalles en Página web de Intel .

AMD



El representante de CPU móvil más fuerte de AMD es la gama Ryzen. Muchas pruebas sugieren que Ryzen supera a las CPUs Intel equivalentes, ofreciendo una mejor relación calidad-precio si lo que buscas es un rendimiento multihilo (multitarea). Las CPUs Ryzen 7 compiten con la gama Intel i7 con su multithreading de gama alta, mientras que Ryzen 3 y Ryzen 5 compiten con Intel i3 e i5 respectivamente.

En el extremo inferior-medio tiene la serie A de CPUs y la serie E de bajo consumo. Mientras que la serie A es competente por su precio y soportará juegos de gama baja, la serie E está a la par de Intel Celeron y se utiliza mejor para tareas básicas.

GPU

En primer lugar, si no eres un jugador, los gráficos integrados a bordo de una CPU Intel o AMD serán más que suficientes para la mayoría de las tareas cotidianas (aunque los editores de vídeo pueden necesitar al menos una GPU dedicada de gama media). Como hemos mencionado anteriormente, la gama de CPUs Intel con GPUs Radeon RX Vega para portátiles es buena si lo que buscas es un buen golpe gráfico.

Con esto en mente, aquí están las cosas a tener en cuenta con las dos principales marcas de GPU para portátiles, AMD y Nvidia.

Nvidia

Guía de compra de portátiles para 2018Hay mucho en lo que pensar al comprar un portátil. Siga leyendo para obtener un desglose de lo que debe tener en cuenta al comprar un nuevo portátil.


La gama de Nvidia es bastante fácil de categorizar. La mayoría de los portátiles modernos que utilizan una GPU Nvidia probablemente utilizarán una de las series 10 (1080M, 1070M, 1060M, 1050M/Ti) que utilizan la arquitectura Nvidia Pascal en lugar de la arquitectura Maxwell de última generación. Esto los hace mucho más fríos y eficientes en cuanto a potencia para un rendimiento equivalente al de la serie 9 de la generación anterior.

En el extremo superior se encuentran las GTX 1080M y 1070M, aunque el aumento de varios cientos de dólares en el precio de un 1080M puede no justificar la mejora del rendimiento que se obtiene por encima de los 1070M, dependiendo, por supuesto, de su presupuesto. Estas dos GPUs suponen una gran mejora con respecto a las GTX 1060M y 1050M de gama media. Si elige t
Si se decide por una GTX 1050, considere la variante Ti, que hace que la VRAM pase de 2 GB a 4 GB con un coste adicional mínimo.

AMD

AMD se ha metido de lleno en una GPU de sobremesa, la RX Vega 56, en algunos modelos recientes de portátiles para juegos, pero además están un poco por detrás de Nvidia en el frente gráfico. Esto debería cambiar cuando lancen sus GPUs dedicadas Vega Mobile, que deberían competir con la serie$002710$0027 de Nvidia.

Mientras tanto, la última generación de GPUs para portátiles de Radeon es la serie M400, aunque en realidad muchas de ellas son sólo versiones rebautizadas de la serie M300, así que no te dejes engañar. Se trata de GPUs de gama media y bastante obsoletas en este momento, por lo que es mejor que te quedes con Nvidia o esperes a que la gama RX Vega de AMD llegue a los portátiles.

HDD/SSD

Guía de compra de portátiles para 2018Hay mucho en lo que pensar al comprar un portátil. Siga leyendo para obtener un desglose de lo que debe tener en cuenta al comprar un nuevo portátil.


Cualquiera que haya utilizado una unidad SSD sabrá que compararla con una unidad de disco duro de estilo antiguo (incluidas las ingeniosas unidades híbridas) es como comparar el día y la noche. Si usted es un usuario de PC ligero y dispone de poco presupuesto, entonces un disco duro puede ser suficiente para almacenar archivos en bruto (obtiene mucho más almacenamiento por su dinero), pero los usuarios de mayor intensidad harían bien en obtener una unidad SSD incluso a costa de la capacidad de almacenamiento.

En este punto, sin embargo, también hay variaciones en las unidades SSD. Busque las unidades SSD con las etiquetas M.2 y NvMe, que condensan el factor de forma de las unidades SSD en un chip ligero que se conecta directamente a la placa base. Una SSD NvMe es la forma más rápida de SSD utilizando los carriles PCI-Express de la placa base en lugar de los carriles SATA más lentos. Sin embargo, estos tienden a ser un poco más caros.

Mostrar

Guía de compra de portátiles para 2018Hay mucho en lo que pensar al comprar un portátil. Siga leyendo para obtener un desglose de lo que debe tener en cuenta al comprar un nuevo portátil.


No cuesta una bomba conseguir resoluciones HD (1920×1080) en tu portátil en estos días, y para cualquiera que trabaje con múltiples ventanas y requiera mucha información en la pantalla a la vez, esto debería ser un mínimo. Cualquier cosa que se encuentre por debajo de este nivel que encaje en el rango de uso ocasional/de presupuesto.

Otra cosa importante a tener en cuenta es TN vs. IPS, con IPS ofreciendo colores y ángulos de visión superiores. La diferencia de calidad es, como HDD y SSD, noche y día. IPS es realmente tan bueno.

Los jugadores, mientras tanto, harían bien en conseguir un portátil con tecnología de visualización Nvidia G-Sync o AMD Freesync. Esto adapta dinámicamente la frecuencia de actualización de la pantalla a la velocidad de fotogramas del juego, garantizando un rendimiento suave con una latencia y un desgarro mínimos.

Conclusión

Eso debería ayudarte a empezar a buscar un nuevo portátil. Particularmente con CPUs, recuerde que hay grandes variaciones entre procesadores, así que asegúrese de obtener retroalimentación y haga algunas comparaciones en el excelente sitio User Benchmark para obtener una imagen más clara.

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Guías Hardware

Recomendamos