Hablemos del GuoMobile G1, el nuevo clon del HTC One que destaca por sus grandes y destacadas características.
El teléfono está completamente hecho de aluminio, por lo que tiene una calidad bastante aceptable. Está equipado con una pantalla AMOLED QHD de 5 pulgadas, 1GB de RAM y una CPU Qualcomm de la que aún no sabemos nada más. Sin embargo creemos que podría ser una S4 Snapdragon. En cuanto al resto de características de hardware, tiene una batería de 1.900 mAh, una cámara de 8 megapíxeles y soporte dual SIM con WCDMA y GSM. Las dimensiones del teléfono son 141 x 70 x 7,9 mm y el peso es de 135.6g.
El sistema operativo utilizado en el Guomobile G1 es una versión personalizada de Android 4.2 Jelly Bean llamada CM (no hay que confundir esto con CyanogenMod), y después de haber visto las fotos que aparecen en la página de Guomobile, tenemos que decir que nos gusta lo que vemos. Han hecho un buen trabajo con la personalización de la interfaz y el sistema operativo en general tiene un aspecto muy bueno. Lo que aún está por verse es si tendrá un buen rendimiento y si estará disponible en diferentes idiomas.
El GuoMobile G1 es un smartphone muy interesante para ser el primer teléfono de esta compañía china, sobre todo si nos fijamos en el precio de 800 yuanes, un poco menos de 100? al cambio. Esperamos ver cosas más emocionantes e interesantes de la compañía en los próximos meses y le deseamos un gran éxito en este mercado tan difícil y competente en estos momentos.
Especificaciones del GuoMobile G1
Pantalla de 5 pulgadas
Resolución 960 x 540p
Procesador Quad-core
1 GB de RAM
Cámara trasera de 8MP
Batería 2000mAh
The post GuoMobile G1, el clon del HTC One appeared first on Smartphone Libres.