Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

¿Habrá una versión de Netflix gratis con publicidad?

netflix gratis


Hace unos días varios suscriptores de Netflix en Estados Unidos, se horrorizaron al ver un extraño objeto cuadrado que ocupaba el 80% de la pantalla: publicidad.


Si precisamente se paga Netflix para no tener que estar viendo anuncios publicitarios y más si son sus propias series las que anuncia Netflix ¿por qué está haciendo esto?.

La propia empresa salió a decir que es resultado de una de tantas pruebas que realiza para probar nuevos productos y estrategias de marketing, aunque no descarta que los anuncios lleguen a otros países a lo largo de este año.

netflix gratis
Los anuncios ocupan el 80% de la pantalla
Hace poco pudimos constatarlo con el famoso Plan Ultra que confundió a muchos usuarios, pues a varios suscriptores les aparecía que el nuevo Plan Ultra le quitaría varios beneficios al Plan Premium.

¿Modo gratuito de Netflix?

Así como Spotify tiene su modo gratuito con anuncios, al parecer Netflix estaría probando esta opción para atraer más seguidores a la plataforma pues Amazon, HBO, Disney Play y YouTube están amenazando su hegemonía así como el estancamiento del número de suscriptores.


No es una mala idea implementar este tipo de planes limitados o gratuitos, sin embargo, la compañía tendría que evaluar muy bien mantener a los suscriptores de pago para que no se quieran pasar a los planes limitados o gratuitos.

Ni modos, nos tocará por un rato ser conejillos de indias para las ocurrencias de Netflix.

Tal vez te interese

Los planes de suscripción de Netflix se verían afectados con el nuevo plan ‘Ultra’

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NetflixNoticias

Recomendamos