Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hackers borran "Despacito", el video más visto de YouTube

Des-pa-cito
(cantando mientras lo escribimos y tú lo lees), la canción que regresó a la fama a Luis Fonsi y Daddy Yankee, se convirtió hoy en presa de un par de traviesos hackers que borraron su video de Youtube y cambiaron su carátula sustituyéndola por una fotografía de la serie española “La Casa de Papel”.

Esta canción alcanzó las estrellas el año pasado, ya que fue la más escuchada en la plataforma con más de 5 millones de reproducciones.




El video más reproducido de YouTube ya está de vuelta para hacer vibrar a los amantes del reggaetón; sin embargo, no fue la única víctima, muchos otros populares videos también fueron afectados, incluyendo canciones de Chris Brown, Shakira, DJ Snake, Selena Gomez, Drake, Katy Perry y Taylor Swift. Algunos aún están disponibles con títulos modificados e imágenes en miniatura.






Todos los videos musicales afectados se cargaron en las cuentas VEVO de YouTube del artista y presentaron cambios en los títulos para dar a conocer los nombres de los hackers: Prosox y KuroiSH, quienes admitieron que lo han hecho por diversión.

Hasta el momento ni YouTube ni VEVO se han pronunciado al respecto y todo parece haber vuelto a la normalidad. Según The Hacker News este par de mentes fueron las responsables de vulnerar las cuentas de Twitter de BBC Arabic y Now this News.

Aunque todavía se desconoce hasta qué punto ha trascendido el ataque, que los canales afectados pertenezcan a VEVO deja entrever que quizá la vulnerabilidad esté localizada en la propia gestora y no en YouTube.

Vía The Verge

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tutoriales

Vidtomp3 – La mejor web para descargar música de Youtube

Internet es un gran universo de información al cual podemos tener acceso de manera inmediata con nuestros dispositivos. Dentro de este sin fin de información, existe un producto por el que la gente se apasiona, su búsqueda es extremadamente muy común entre todos los usuarios de la red y es la música a lo que nos estamos refiriendo. Hoy quiero enseñarte lo útil que es vidtomp3 si quieres descargar ...

Actualidad Balance El Androide Feliz ...

Los posts más leídos de El Androide Feliz en 2016

¡Vaya! ¿Realmente ha pasado ya el 2016? Parecía que no iba a acabar nunca. Goodbye, Bowie. Rest in peace, Mr. Cohen. See you in heaven, George. Nos vemos en las Bahamas, Rita. En la cabaña de ElAndroide han pasado muchísimas cosas a lo largo de este año. Hasta sufrimos 2 ataques de unos simpáticos  hackers que nos tiraron la web en verano (¡Gracias!). El balance del año, en cualquier caso, no pued ...

Apps Noticias Youtube

Tiroteo en sede de YouTube deja tres heridos y una persona muerta

Un tiroteo se registró en las oficinas de YouTube el día de ayer, dejando al menos tres heridos y una persona muerta. Las víctimas fueron dos mujeres de 27 y 32 años respectivamente, que están graves pero estables, y un hombre de 36 años que se encuentra en estado crítico debido a los impactos de bala. Según información emitida por las autoridades de San Bruno, California, EU, todo comenzó apro ...

fl studio 12 consejos y trucos grabación de vídeo música ...

FL Studio 12, Consejos y Trucos - Cómo configurar el programa OBS para grabar el vídeo y el audio de tu pantalla

Después de producir con FL Studio la primera canción que hice me surgió la necesidad de subirla a Youtube en formato video con su correspondiente audio, para poder tener acceso a ella desde este blog y así poderla incluir en un post. Pues bien, me dediqué a buscar por Internet cómo se grababa el vídeo y el audio de mi programa de música mediante un programa único y me costó bastante encontrarlo, h ...