Hand Washing Timer: app del Apple Watch que ayuda a lavarte las manos



En las últimas semanas todos hemos aprendido, a la fuerza, la importancia de lavarnos bien las manos. Ha tenido que venir una pandemia para que por fin entendamos que es una de las medidas de higiene más básicas e imprescindibles para todos. Una vez más, la tecnología llega a nuestro rescate con esta sencilla app para el Apple Watch. Hand Washing Timer está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de este dispositivo.

Cómo funciona Hand Washing Timer

Lo curioso es que esta app, a pesar de su éxito, es mucho más sencilla y simple de lo que cabría esperar. En realidad no es más que un temporizador que activamos cuando comenzamos a lavarnos las manos. Puedes tenerla junto con el resto de apps, en el menú general, o configurarla como una complicación si quieres tener un acceso más directo a ella.

Cuando termina el tiempo recomendado (los 20 segundos que marca la OMS) envía al usuario un pequeño aviso para que sepa que ya ha terminado con su rutina. Como desventaja, no es capaz de evaluar si el lavado de manos se está haciendo bien, pero sí que aporta su granito de arena con una pequeña guía sobre cómo lavarte las manos, que puedes consultar en cualquier momento en caso de duda.

apple watch series 5


Disponibilidad y precio de esta aplicación para el Watch

Esta app se puede descargar para el Apple Watch Series 5, es compatible con watchOS 6 y es totalmente gratuita. ¿Merece la pena? Lo cierto es que es algo muy simple, tanto que no sabríamos decirte si realmente merece la pena instalarla. Pero si a ti, en tu caso, te ayuda a lavarte mejor las manos, ¡adelante! Toda prevención es imprescindible para evitar que crisis como la que estamos viviendo actualmente con el COVID-19 vuelvan a repetirse.

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Wearables

El mismo día que Apple presentó a iOS 14 y iPadOS 14, también se dio a conocer un avance de WatchOS 7, el sistema operativo de Apple para sus relojes inteligentes, el cual trae consigo diversas herramientas de personalización mejoradas, así como también funciones de salud y fitness todavía más avanzadas. Entre las novedades destacadas podemos mencionar la posibilidad de compartir esferas, la funci ...