comunidades

HoloLens de Miscrosoft, tecnología futurista

¿Recuerdas lo genial que se ve Tony Stark trabajando con hologramas al desarrollar su armadura? Pues Microsoft ha mostrado su visión de llegar a ese escenario.

Con el desarrollo de sus HoloLens, Microsoft se une a la búsqueda de insertar e interactuar con hologramas en nuestra vida diaria. Sólo que en lugar de usar dispositivos proyectores Microsoft apuesta por lentes en los cuales se desplieguen los hologramas.

Este visor inteligente ya se encuentra más allá de su etapa de desarrollo, siendo prácticamente un producto terminado al que sólo Microsoft le están haciendo los últimos retoques para un desempeño óptimo en condiciones de uso general.


Asimismo, Microsoft trabaja en widgets y aplicaciones específicas para sus lentes, apostando por el uso masivo de dichos lentes no sólo en la casa, sino en oficinas y sitios específicos, como la escuela y los hospitales.

Sin duda es un proyecto ambicioso el que se trae entre manos la empresa de Bill Gates. Esperemos que realmente de el paso y su tecnología nos acerque a ese futuro interactivo prometido por películas y series que tanto hemos soñado, y no sea un fracaso más, como lo fueron los Google Lens o los intentos variados de la misma Microsoft por regresar a sus viejas glorias de pionero y figura a vencer en el campo de la innovación tecnológica.

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos