Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Hora de aventuras (el juego de rol)



Vive las aventuras de tus personajes favoritos del País de Ooo con Hora de Aventuras: Juego de Rol. Descubre a los personajes de la serie y vive toda clase de peripecias con el primer juego de rol de Hora de Aventuras.


¿Qué hora es?




Acompaña a Jake el perro, a Finn el humano y a todos tus personajes favoritos a vivir alucinantes historias con el juego de rol oficial de Hora de Aventuras. Este libro coge toda la diversión, emoción y risas de la serie más molona y las traslada a tu mesa de juego. Explora mazmorras, busca tesoros, resuelve misterios y haz todas las locuras que se te pasen por la cabeza, porque Hora de Aventuras: Juego de Rol te transporta al País de Ooo y te convierte en protagonista de cualquier historia que se te ocurra. ¡El único límite es tu imaginación, tron!
¡Es hora de aventuras!

En este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar, incluyendo:



Un sistema de creación de personajes rápido y sencillo que te permite generar cualquier personaje que se te ocurra en solo un par de minutos. ¿Quieres ser una tarta parlante, un vampiro emo o un habitante del Espacio Bultos? ¡Todo es posible!

Reglas para cubrir todas las situaciones de tus partidas, desde las más habituales hasta las más locas, como combate, canciones, ciencia, ligoteo y magia. Todo ello con una mecánica sencilla y elegante que solo emplea dados de seis caras. ¡Matemático!

Cartas de estado para reflejar las disparatadas situaciones que les ocurren a los personajes y que agilizan el juego: ¿Congelado? ¿Enamorado? ¿De bajona? ¿Pocho? ¡Casi cualquier cosa que le pase a tu personaje tiene una carta de estado!

Una completa guía de Ooo con sus habitantes más ilustres, lugares emblemáticos y objetos legendarios y su traducción a valores de juego para que formen parte de tus partidas. ¡Todo lo que necesitas para competir en un concurso de tartas con Trompi, zurrarte con el Rey Hielo o cualquier otra loca aventura que se te pase por la cabeza!

Consejos de narración que te ayudarán a dirigir tus primeras partidas y crear tus propias historias, así como una aventura introductoria lista para jugar y un montón de ideas para crear muchas más. ¡Zuzumba!

AutoríaManuel J. Sueiro, Iván Sánchez, Pedro J. Ramos y Sergio M. Vergara
ArteJavier Charro y Cecilia Jos
TipoBásico
Páginas240 (88.627 palabras)
FormatoLibro impreso a todo color, encuadernación en cartoné

Quieres comprar el libro o la pantalla de narrador¿? AQUI puedes.
Descargate las hojas de juego:

Blanco y negro. Color. Cartas.

Pagina del autor.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hora de aventuras (el juego de rol)

Vive las aventuras de tus personajes favoritos del País de Ooo con Hora de Aventuras: Juego de Rol. Descubre a los personajes de la serie y vive toda clase de peripecias con el primer juego de rol de ...

Recomendamos