Los mejores juegos de rol en Android en 2022




Los aficionados a las historias adoran los juegos de rol (RPG). Antes, los juegos de rol sólo se podían descargar en ordenadores de sobremesa y videoconsolas, pero hoy en día también se pueden jugar en teléfonos Android. Desde Baldurs Gate hasta Cat Quest, el resumen de hoy presenta algunos de los juegos de rol (RPG) más impresionantes disponibles en Android.

Nunca te aburrirás jugando a juegos de rol. Incluso si tienes un tipo de juego de rol favorito, deberías experimentar con otros. Hemos elaborado una lista de los mejores juegos de rol para móviles disponibles en la Play Store. Prueba uno de los mejores juegos de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) para Android.

 

Star Wars: Knights of the Old Republic



  Star Wars: KOTOR estuvo disponible para la Xbox y Windows en el año 2003. Debido a su larga historia, ahora se considera un videojuego clásico. El lanzamiento de Android en 2014 lo hizo más fácilmente disponible.

Fue 4000 años antes de “Una nueva esperanza” cuando ocurrieron los eventos de Star Wars: KOTOR. Aquí, puedes personalizar una versión de tu personaje favorito de Star Wars. En el transcurso de tu aventura, irás a lugares conocidos, utilizarás una gran variedad de armamento e interactuarás con personajes fascinantes.

 

Stardew Valley



  El juego de rol de agricultura en el que se basa Stardew Valley está inspirado en Harvest Moon. No todo es nostalgia. Es encantador y tranquilizador a la vez, ya que combina ideas novedosas con motivos conocidos.

Stardew Valley es un juego al que se puede jugar en los ratos libres, pero crear una granja próspera llevará algo de tiempo. Stardew Valley se adapta a jugadores con muchos intereses, incluidos los que disfrutan cultivando relaciones, participando en batallas, o ambos.

 

Vampire: The Masquerade - Night Road



  Los juegos de rol se basan en la historia. Una historia aburrida es más importante que los elaborados efectos visuales y las animaciones. El Camino Nocturno nos transporta a los primeros días de Vampiro: La Mascarada, cuando era un juego de rol de mesa. Es un juego de rol basado en texto con unas 650.000 palabras de historia y diálogos combinados (para comparar, la trilogía de El Señor de los Anillos tiene algo más de 576.000). Es un juego de rol fascinante e interesante que demuestra la importancia de las historias.

 

Siege of Dragonspear



  Los fans de Baldurs Gate disfrutarán jugando a Siege of Dragonspear. Entre Baldurs Gate y Baldurs Gate II es donde tienen lugar los acontecimientos de Siege of Dragonspear. Estarás a cargo de tus personajes mientras se embarcan en un viaje de treinta horas, durante el cual harán cosas como luchar contra enemigos, investigar mazmorras y mucho más.

El juego de rol de acción Siege of Dragonspear no es el típico juego de rol. Será difícil para los principiantes, pero es importante seguir intentándolo de todos modos. Se ha mejorado la experiencia de Siege of Dragonspear en tabletas Android.

 

Eternium



  El juego de rol Eternium es una versión única del género de fantasía tradicional. Los controles que requieren que el jugador toque para moverse hacen que sea sencillo disparar a los esqueletos y navegar por las mazmorras del tesoro.

Eternium es un juego de rol acabado que puede competir con cualquier otro exclusivo de PC o consola. Como Eternium no es excesivo, podrás tomarte tu tiempo para apreciarl

 

Portal Knights



  El videojuego Portal Knights fomenta el pensamiento creativo. La jugabilidad sandbox de Minecraft se combina con elementos de RPG en Portal Knights. Los jugadores de sandbox tienen ahora algo que hacer además de construir gracias a la combinación de géneros.

La jugabilidad del sandbox y del juego de rol en Portal Knights está bien equilibrada. Los jugadores pueden derrotar a los jefes, contratar a personajes no jugadores, adquirir nuevas habilidades y participar en emocionantes eventos mientras son libres de explorar y construir a su propio ritmo.

 

Chrono Trigger



  Chrono Trigger debutó en la Super Nintendo Entertainment System en 1995. La versión para Android es una transferencia de la versión para DS que se lanzó en 2010, aunque incluye más contenido y escenas. La reseña original afirma que Chrono Trigger es “uno de los mejores juegos de la historia en un paquete pequeño”, y estamos de acuerdo con esta valoración. Es un juego de rol fantástico para gente de todas las edades, pero especialmente para aquellos que disfrutaron del primero.

La estética de Chrono Trigger es intemporal; no hay animaciones extrañas ni vistas extrañas. La historia de Chrono Trigger es increíblemente intrigante, mientras que la banda sonora del juego y el diseño de sonido en general son bastante buenos.

 

AnimA ARPG




  AnimA hace hincapié en la personalización y la acción rápida, al igual que los juegos de rol clásicos. Si estás familiarizado con Chrono Trigger, puede parecer que estás haciendo lo mismo una y otra vez. Puedes ganar este juego si utilizas la estrategia y tienes paciencia, y te recompensará si tienes éxito en la localización de un objeto raro o en la derrota de un enemigo desafiante.

Las personas que piensan que los RPGs modernos son demasiado fáciles y que disfrutan jugando sin ayuda del ordenador deberían probar AnimA. Los jugadores ocasionales también pueden disfrutarlo. El hecho de que este juego se pueda personalizar, de que se pueda jugar varias veces, de que tenga unos controles fáciles de entender y de que tenga unos efectos visuales impresionantes hacen que sea imprescindible probarlo.

 

Battle Chasers: Nightwar


  La jugabilidad de Battle Chasers: Nightwar no es tan ridícula como el nombre del juego sugiere que será, sin embargo. La jugabilidad está inspirada en los JRPGs clásicos, aunque se ha actualizado para solucionar las deficiencias del juego. Las mazmorras repetibles de Battle Chasers: Nightwar contribuyen a mantener el interés del juego y a reducir la cantidad de tiempo dedicado a la molienda. La monótona molienda que es común en muchos JRPGs se puede evitar con mazmorras aleatorias.

Battle Chasers: Nightwar es un excelente juego de rol orientado a los jugadores más experimentados. En comparación con las alternativas, los combates son un esfuerzo satisfactorio.

 

Te puede interesar...


PocketBook Color y Touch Lux 5 ya disponibles

CES 2020 - Razer lanza un mando universal para móviles: el Razer Kishi

Tesla ha lanzado la actualización Full Self-Driving beta 9 que permite el Autopilot en carreteras locales

La NASA logra solución para arreglar su explorador de asteroides "Lucy"

China afirma haber tomado la delantera en la carrera cuántica con un procesador de 66 qubits

AMD libera AGESA v1.1.9.0 que traerá mejoras a las BIOS de las placas AM4

La invasión de Ucrania detiene la mitad de la producción mundial de neón, lo que puede agravar la crisis de los chips

AMD predice que las GPUs alcanzarán un consumo de 600-700W en 2025
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Juegos Listas Top 10

El RPG (Role Playing Game o Juego de Rol) fue de los primeros géneros de videojuegos que dieron el salto de manera exitosa a los dispositivos móviles. Hay un montón de juegos y juegazos de calidad en Android, tanto JRPGs como RPGs al uso, desde tiempos inmemoriales. Hoy, echamos un vistazo a algunos de los mejores RPG que podemos encontrar para tabletas y teléfonos Android en Google Play Store. ¡V ...

General JUEGOS ANDROID JUEGOS ANDROID 2020 ...

Desde el equipo de Trend Digital Tech te presentamos algunos de los que creemos que son los mejores juegos de play store. No obstante echa un vistazo a este otro post del blog, en donde mencionamos los que creemos que forman parte del top 10 de mejores juegos de play store. Los juegos android que mencionamos a continuación son de los mejores juegos android 2019 gratis en su mayoría, por lo que no ...

juegos android

En este artículo hemos recopilado los mejores juegos para Android de 2017 y que puedes descargar y instalar en tu smartphone Android. Desde el nacimiento de Android que los juegos fueron una de las secciones más visitadas de la Play Store. Existen muchos tipos de juegos y de jugadores, por lo que descargar algún juego en un móvil para pasar algún rato es muy común. Los desarrolladores apuestan c ...

Aplicaciones

La tecnología Android ha revolucionado el mundo del videojuego, ahora el teléfono móvil se convierte el principal dispositivo donde disfrutar de las mejores partidas sin fin. En comorobarwifi queremos descubrirte los mejores juegos Android de 2016. Los Smartphones han superado en poco tiempo incluso  los ordenadores. Las pantallas táctiles, los altavoces, baterías con más durabilidad y su gran cap ...

Juegos

La agricultura de la vida real siempre ha tenido un aire romántico, pero la realidad de la agricultura es mucho menos divertida. Como tal, si usted tiene el impulso de plantar cosechas y criar animales, ¡es mejor jugar a un juego de granja que construir una pocilga! Aquí hay cuatro juegos de agricultura para rascar esa picazón agrícola. Relacionado 14 Mejores juegos para jugar en tu Chromebook en ...

Juegos Listas Top 10

El aumento de los gamepads y controladores Bluetooth ha hecho que jugar en dispositivos móviles sea cada vez más sencillo. Algunos sistemas Android como las TV Box o la Shield TV de Nvidia, incluso se ven beneficiadas por el uso de este tipo de mandos. Y no hablemos ya de los emuladores, ports y demás videojuegos con mecánicas clásicas que no dependen de controles táctiles. De hecho, echar unas pa ...

Juegos para Android de Rol

Sacred Legends para Android se puede considerar sin lugar a dudas el estreno en la plataforma móvil de Google de una saga de juegos de rol muy conocida por todos los aficionados a este género. Una producción de los desarrolladores de la compañía Chimera Entertainments que sin duda alguna va a entusiasmar a todos los fans de la saga de juegos de rol y acción Sacred. Con Sacred Legends para Android ...

móviles rol rpg ...

Si te gustan los juegos de rol y tienes un Android conocerás más de uno. De lo que no estoy tan segura es de que esos títulos RPG de los que has podido disfrutar en la pequeña pantalla, estuvieran en castellano. Sin duda los juegos RPG online para Android son tendencia. Los juegos RPG online para Android se pueden descargar u obtener solo en este sistema operativo. No dudes en divertirte con los j ...

ocio juegos android ...

Qué mejor que llevar a tu Android los mejores juegos de zombies desarrollados para éste, para celebrar como dios manda este Halloween 2013. Dead Trigger 2 Empiezo con un título de lo más conocido, premiado como uno de los mejores juegos de disparos "First Person" (o lo que es lo mismo, en primera persona), de lucha contra estos seres. En el poco tiempo que lleva en Google Play, 15.172 ...

Android

Cuando entramos en el Android Market para buscar un juego siempre miramos si es o no gratuito. Los juegos que tienen compras en la aplicación suelen modificar el precio (incluso hacerlo directamente gratis) para tener más descargas por los usuarios Android. En este artículo te presentamos los 15 mejores juegos para Android gratis para que los disfrutes en tu smartphone. Tienes que tener en cuenta ...