Magazine Organizarte Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Hosting! Encuentra lo mejor en hosting, con promociones insuperables

Todo sitio de internet no solo necesita de un nombre o dominio, sino también de un buen hosting o alojamiento web que le permita almacenar toda la información, imágenes, videos o cualquier otro contenido al que se pueda acceder en internet.

Con Hostinger no solo se pueden almacenar gran cantidad de contenidos, sino que también permite la organización de los sitios web sin colocar límites, ofreciéndoles a los usuarios la capacidad de utilizar buenas herramientas tecnológicas y gestionar los sitios web sin ningún inconveniente.

Lo mejor de Hostinger es que ofrece todas estas opciones a buen precio, no es necesario gastar mucho para poder poner en orden cualquier página web y guardar todo el contenido de las mismas.

No te pierdas esta noticia sobre Ideas para regalos gratis ¡Envíos a domicilio!

Otra de las increíbles opciones que se tiene al usar este alojamiento, es la asistencia al cliente, que se encuentra disponible las 24 horas del día, cualquier día de la semana, para dar respuesta a preguntas frecuentes y bridar la ayuda necesaria en cuanto al uso del servicio.

También se ofrece dominio gratuito y funciones de hosting ilimitadas, brindándoles a los usuarios un sinfín de posibilidades para emprender en un nuevo sitio web.

Hostiger tiene excelentes características

Sin lugar a dudas, una de las mejores características de este alojamiento web es que tiene un costo mucho más bajo, sin disminuir la calidad del servicio.

Además, casi 30 millones de personas son testigos de que es el alojamiento más económico y un excelente proveedor, destacando que cuenta con la mejor calidad del momento.

hosting página servicio 2019 hostinger


La plataforma de Hostinger se enfoca mayormente en los clientes principiantes, orientándoles de la mejor forma a emprender un dominio web y gestionar adecuadamente su nuevo sitio web.

De igual manera, es la primera plataforma dedicada a este ramo que utiliza la nube como respaldo para todos los archivos, lo que lo hace uno de los más populares a nivel mundial desde hace más de 10 años.

Es un excelente servicio que brinda un paquete completo, ya que no solo sirve para almacenar contenido e información, sino también para crear una página web que sea realmente exitosa.

Ofrece planes que se adaptan al cliente

Hostinger cuenta con varios planes para el alojamiento, se adaptan al bolsillo del usuario que está empezando a crear su negocio y puede irse mejorando, adquiriendo otras promociones como un plan premium o empresarial, que incluyen mas funciones.

hostinger hosting servicios 2019 información


El alojamiento web de Hostinger, ofrece ancho de banda para el sitio web del cliente, este puede variar, ya que si se elige un plan sencillo la capacidad de la banda ancha es de hasta 100 GB, mientras que en los planes Premium y Empresarial es ilimitado.

Hostinger es el único alojamiento web que te permite ahorrar de manera inteligente, ya que el presupuesto se mantiene ajustado, además si eres un cliente leal obtendrás garantías y renovaciones de dominio.

Si eliges los planes de alojamiento Premium y Business, puedes obtener tu dominio totalmente gratis, para personalizar tu negocio desde el primer momento.

Otra excelente opción que se ofrece es el certificado de seguridad SSL, que al adquirir el plan de alojamiento web Empresarial es totalmente gratis y muy útil para gestionar los datos de quienes visiten tu sitio web, también para el comercio electrónico del mismo, todo desde una perspectiva profesional y sin inconvenientes de seguridad.

Ideal para crear tu sitio web desde cero

Con cualquiera de los planes de alojamiento web de Hostinger, pueden construirse páginas web sin ningún costo adicional.

Lo mejor es que no necesitas ser un experto en este ámbito, solo debes elegir una de las opciones de interfaz que Hostinger tiene en su constructor de Web site y empezar a crear, personalizando tu pagina y añadiendo las mejores opciones, ideales para atraer a futuros clientes.

hosting hostinger características 2019 información seo sitios web


Hostinger cuenta con cientos de plantillas para sitios web totalmente gratis, diseñadas por profesionales, además cuentan con opciones de fácil uso, incluye SEO y diseños realmente atractivos para el público, todo lo que se necesita para formar una página web de calidad.

Por otra parte, también se incluye servicio de WordPress, ofreciendo una gran rapidez para cargar contenido en el blog, siendo este uno de los elementos más importantes, ya que los visitantes de tu sitio web se interesaran por el contenido que se les ofrezca.

Hostinger es el alojamiento web más económico para WordPress, además te ayuda a posicionar rápidamente tu sitio web o blog, sin necesidad de pagar mucho dinero, incluyendo un almacenamiento completo en SSD.

Ofrece varios tipos de alojamiento web

Hostinger ofrece variedad de configuraciones para el almacenamiento web, una de ellas es el alojamiento compartido, que además de ser el más barato, permite el almacenamiento web de varios sitios alojados en el mismo servidor, dentro del que cada usuario tendrá asignada cierto límite de espacio y recursos.

La opción de alojamiento web compartido, es ideal para los aficionados y bloggers, ya que sus publicaciones no requerirían de demasiado espacio y pueden compartirlo con otros sitios web.

sitios web hosting hostinger 2019 información cliente servicios


También tiene disponible el alojamiento de servidor privado virtual o alojamiento VPS, que también es compartido con varios sitios web en el mismo hardware, pero con software diferentes, haciéndolos más independientes.

De igual manera, Hostinger ofrece el almacenamiento dedicado, una opción ideal para profesionales en un solo sitio web, en este caso el usuario tendrá toda la capacidad y recursos para sí mismo, al igual que el hardware.

Por último, se ofrece también el hospedaje en la nube, una opción mucho más amplia, ideal para los usuarios que necesitan mucho más espacio y recursos, todo al mejor precio.

Además, se puede hacer una combinación de alojamiento web compartido y también en la nube, para ampliar todas las posibilidades en cuanto al crecimiento de tu sitio web.

Fuente: este post proviene de Magazine Organizarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Nos sigues en Instagram?

Lo mejor de Organizarte Magazine en Instagram #TipsOrganizarte Descrubre los mejores #tips #beneficios #artículos y las mejores herramientas para que tu vida sea más productiva y organizada ahora en I ...

Recomendamos

Relacionado

Ayuda Hosting - Dominios Alojamiento hosting ...

Por qué Raiola es el mejor hosting de España

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. ¿Por qué Raiola es el mejor hosting de España? Tener el mejor hosting posible para tu web es clave para su buen funcionamiento técnico. Hay muchos servicios de hosting famosos que solo son eso, famosos, pero de buenos tienen poco. En este post te voy a explicar por qué Raiola es el mejor hosting de España. Si estás pensando en tener tu propia web o negoci ...

Actualizaciones Noticias

Que es un hosting

¿Qué es el hosting, o alojamiento web? Muchos de ustedes se preguntaran para que sirve un Hosting, pues bien, el hosting es un servicio que brindan las compañías como Godaddy al que puedes asociar tu dominio, Pero te preguntaras que es un dominio, Es el nombre en el cual tu pagina web se establecerá un ejemplo claro es esta pagina su dominio es :www.crearmipaginaweb.com.co, al momento que compras ...

Ayuda Hosting - Dominios Alojamiento hospedaje ...

¿Qué demonios es el Alojamiento o Hosting de una Web?

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. ¿Qué demonios es el Alojamiento o Hosting de una Web? El alojamiento o hosting es un servicio que provee espacio en internet para las páginas web. Si quieres que tu sitio web sea público, es decir, que lo pueda ver la gente que navega por internet, entonces necesitas espacio para poder publicarlo. El ejemplo que siempre pongo es que el alojamiento o hosti ...

seo y plugins hosting

SiteGround como plataforma de hosting web

¿Por qué elegir SiteGround como plataforma personal de hosting web? ¡Aquí te lo mostramos! Encontrar el proveedor de alojamiento o hosting adecuado para tu sitio web puede ser todo un reto, sobre todo al principio. Una vez dicho esto, podemos afirmar que algunas de estas plataformas de alojamiento pueden ser verdaderas pérdidas de tiempo y de dinero. SiteGround como plataforma de hosting web númer ...

hosting alojamiento web internet

5 cosas a tener en cuenta a la hora de contratar un hosting

¿Pensando en contratar un hosting o cambiar de empresa de alojamiento Web? En tal caso estás de suerte, porque a continuación voy a mencionar una serie de puntos que debes tener en cuenta antes de meter mano en tu bolsillo. 1. Qué uso le vas a dar Casi tan importante como cuán bueno sea ese hosting, es tener claro el uso que vas a darle y decantarte por el plan que más se ajuste a tus necesidades. ...

hosting esmarketingdigital es marketing digital ...

5 Claves para Elegir el Mejor Hosting Web

Elegir un buen alojamiento para tu web, es algo que de entrada puede ser complicado. Existen infinidad de servicios de hosting para escoger en la red, y cada servicio dispone de diferentes planes, dependiendo de las necesidades. Esta es una decisión que puede llegar a ser muy importante, cuando inicias un nuevo proyecto, debido al hecho que el alojamiento que decidas adoptar, puede influir signif ...

Cómo elegir un Hosting para tu nueva Web

Cómo elegir un Hosting para tu web Elegir un buen hosting para tu web no es fácil para todo el mundo. Quienes no saben mucho del tema, suelen “tirarse” por los que les suenan, por ejemplo, de verlos en la tele. ERROR. Aquí te explico unas cuantas pautas para saber cómo elegir el mejor hosting o servicio de alojamiento para tu web. Si eres totalmente novato en esto, no te preocupes. Te voy a explic ...

Web Hosting

Alojamiento web y hosting JAVA

Elegir un servicio de alojamiento web es una de las decisiones más importantes para el desarrollo de cualquier proyecto web. La correcta elección de este servicio dependen en gran medida de los objetivos que se hayan trazado, además del presupuesto que se tenga para la contratación de este servicio. Sin duda y a pesar de lo que se pueda creer contratar un servicio de alojamiento web es una decisi ...

general hosting para blogs hostgator

Hostgator – Hosting barato y Confiable 2

En caso de que algún cliente no quede satisfecho con las ventajas que da la empresa, ellos ofrecen la devolución del dinero en un plazo de 40 días como una especie de reembolso o garantía para todos sus clientes, lo que a su ve denota la seguridad de la empresa con el servicio que dan. Valor de HostGator La empresa de hostgator cuenta para todos los clientes con tres tipos de planes diferentes en ...

Ayuda Hosting - Dominios Alojamiento dominio y alojamiento ...

¿Te estafa tu Hosting o tu Gestor o Diseñador Web?

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. ¿Te estafa tu Hosting o tu Gestor o Diseñador Web? En realidad, no se le puede llamar estafa. Eso sería un delito. Pero sí hay cientos de servicios de hosting, diseñadores y similares que usan malas artes, engaños o trampas, inflan precios o los ocultan entre tecnicismos. Miles de personas y pequeñas empresas se ven afectadas y la mayoría ni siquiera lo s ...