Al igual que el HTC Desire 10 Pro, este smartphone también es gama media como hemos dicho, pero con algunas diferencias respecto a su hermano, que podríamos considerar e mayor. Este HTC Desire 10 Lifestyle esta un poco por debajo en cuanto a características técnicas, aunque para nada la diferencia entre los dos resulta demasiado abultada.
Características técnicas del HTC Desire 10 Lifestyle
Dentro de sus especificaciones hay que destacar su pantalla Super LCD de 5.5 pulgadas y resolución HD de 1.280×720 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 quad-core a una velocidad de 1.6GHz y dispone de memoria RAM de 2 o 3GB dependiendo del modelo, al igual que dispone de memoria interna de 16 y 32GB según el modelo elegido, que además se puede ampliar hasta los 2TB utilizando una tarjeta microSD.
Más especificaciones que hay que mencionar son su cámara principal de 13 megapixeles con flash LED y lente f/2.2 con capacidad de grabar vídeo en FullHD. Su cámara frontal es de 5 megapixeles con lente f/2.8. Dispone de una batería de 2.700 mAh y conectividad LTE, Wi-Fi 802.11, Bluetooth 4.1, NFC, GPS, MicUSB. Su sistema operativo de serie será Android 6.0 Marshmallow con la personalización HTC Sense.
El HTC Desire 10 Lifestyle se pone hoy mismo a la venta en el Reino Unido a un precio de 249 libras, pero por el momento no se sabe cuando llegará al mercado español o el latinoamericano. Al igual que su hermano mayor, habrá que esperar que la compañía se pronuncie sobre su comercialización a nivel global.