Por lo que se sabe ya del HTC Desire 10 Lifestyle y HTC Desire 10 Pro hay que decir que se trata de dos modelos que por lo menos en diseño, como se puede apreciar en las fotografías filtradas, son muy parecidos. Sí se sabe que el primero de ellos es un dispositivo menos potente, aunque otra características común a los dos smartphones es que los dos estarán fabricados en metal, algo novedoso dentro de la serie Desire de HTC. Además se puede apreciar que el modelo Pro tendrá una gama de colores más llamativos.
HTC Desire 10 Lifestyle y HTC Desire 10 Pro en septiembre
Se puede apreciar claramente que estos dos smartphones van a suponer un cambio importante en cuanto a diseño dentro de la serie Desire de HTC, y que ambos inauguran una nueva linea a seguir en una compañía que no pasa por su mejor momento. Poco se puede decir del HTC Desire 10 Pro, ya que los datos filtrados son casi nulos, pero del otro modelo algo más se ha filtrado.
El HTC Desire 10 Lifestyle es un smartphone que tendrá pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon del que no se sabe el modelo en concreto, con una memoria RAM de 3GB y memoria interna de 32GB, y otro modelo con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento. Otras características serán su cámara principal de 13 megapixeles, cámara frontal de 5 megapixeles y posiblemente unos altavoces BoomSound Hi-Fi Edition.
Ambos smartphones debería ser presentados el próximo mes de septiembre durante la celebración en Berlín de la feria IFA 2016. Así que su comercialización comenzaría a finales del mismo mes, aunque todo esto son especulaciones, ya que por el momento no hay ni fechas ni precios filtrados.
vía